Los Halcones de Atlanta se medirán esta tarde ante los Broncos de Denver

Han pasado seis meses desde que los Patriotas de Nueva Inglaterra vencieron a los Carneros de Los Ángeles para coronarse en el Super Bowl LIII.

Ahora, el deporte de las tacleadas regresa a la acción con su tradicional Juego de la Inducción al Salón de la Fama, el cual marcará el inicio oficialmente de las actividades de la temporada número 100 en la historia de la NFL.

Los Halcones de Atlanta se medirán esta tarde ante los Broncos de Denver en el estadio Tom Benson Hall of Fame Stadium, en un duelo que servirá como preámbulo para la ceremonia de bienvenida de la Clase 2019 al recinto de los inmortales, la cual está formada por el ala cerrada Tony González, el esquinero Champ Bailey, el safety Ed Reed, el esquinero Ty Law y el centro Kevin Mawae, así como Pat Bowlen, recientemente fallecido dueño de los Broncos de Denver, el ejecutivo Gil Brandt y el veterano ex jugador Johnny Robinson.

El partido se disputará a las 8:00 PM (ET), y será transmitido a todo Estados Unidos por NBC Sports.

Al ser el arranque de la pretemporada 2019, es probable que tanto Dann Quinn, entrenador en jefe de Atlanta, como Vic Fangio, coach de los Broncos de Denver apuesten por unas alineaciones que permitan dar juego a los elementos que consideran posibles titulares como a los suplentes.

Hasta ahora se tiene confirmado que Joe Flacco, QB de Broncos y Julio Jones, receptor estrella de los Halcones, no verán acción en el duelo.

Por lo pronto, los 100 años de historia en la NFL darán un toque especial a una temporada que seguramente estará llena de emociones y mucha nostalgia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario