El Léxico Del Reparo A Errores De La Navegación Española De Pedro Porter Y Casanate

Debatecd.mx El Léxico Del Reparo A Errores De La Navegación Española De Pedro Porter Y Casanate Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Léxico Del Reparo A Errores De La Navegación Española De Pedro Porter Y Casanate en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de El Léxico Del Reparo A Errores De La Navegación Española De Pedro Porter Y Casanate en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Léxico Del Reparo A Errores De La Navegación Española De Pedro Porter Y Casanate en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El Reparo a errores de la navegación española, de Pedro Porter y Casanate, fue publicado en Zaragoza en 1634 por María de la Torre. El ejemplar transcrito para la elaboración de las concordancias consta de 101 páginas numeradas independientemente, precedidas por la portada y nueve folios de preliminares sin numerar. El cuerpo del tratadito, que no contiene tabla de contenido ni índice alguno, se divide en cuatro capítulos . El texto contiene 8871 palabras, según el recuento del procesador de textos empleado para la transcripción, es decir, entendidas como cadenas de caracteres separadas por espacios. Una vez elaboradas las concordancias lematizadas y efectuada su conversión en una base de datos, el número de ítems léxicos o términos, entendidos como unidades de vocabulario, ha quedado fijado en 1171.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Léxico Del Reparo A Errores De La Navegación Española De Pedro Porter Y Casanate.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,63 MB

ISBN: 9788436271812

AUTOR(A): José Ramón Carriazo Ruiz

FECHA: 2017

Navegante español, nacido en Zaragoza en 1608 y fallecido en 1662. Formó parte de la Real Armada, en el seno de la cual logró sucesivos ascensos hasta convertirse en capitán de cuatro galones en aguas europeas y cabo y almirante en el Mar del Sur (Pacífico) "con los mimos honores y privilegios que el cargo tiene en España".

Diccionario de la Ciencia y de la Técnica del Renacimiento (DICTER), es decir, la realización del tratamiento lexicográfico del vocabulario especializado de la ciencia -excluida la vertiente bio- (medicina, botánica, zoología, etc.)- y de la técnica desarrolladas en España -con alguna prolongación en el Nuevo Mundo- durante el siglo XVI y primer cuarto del XVII.

LIBROS RELACIONADOS

Valentin Ferraz (1792-1866) Un Militar Altoaragones En La Corte I Sabelina.pdf

Miguel Hernandez: Obras Completas (Tomo Ii).pdf

Guia Roma 2011: Fin De Semana.pdf

Diplomatari De La Catedral De Tortosa (1193-1212).pdf

Origami.pdf

Francina I La Providencia.pdf

Animals De La Granja.pdf

Mixatxibutxi.pdf

El Piso Mil 3: Cielo Infinito.pdf

La Vinya De Salomo - Jonathan Latimer - Primera Edicion - En Catalan.pdf

Cuerpo Superior De Administradores De La Junta De Andalucia: Espe Cialidad Administradores Generales (A1100): Temario (Vol. Ii).pdf

El Teatro Neoclasico.pdf

Comentarios Al Programa Socialista.pdf

En Torno A La Oración.pdf

Hacia Algun Lugar - Angie Day**.pdf

La Revolucion De Julio En Barcelona. Hechos,causas Y Remedios.pdf

Crítica De La Economía Clásica.pdf

Manual Cto De Enfermería (Tomo Iii).pdf

Auxiliar De Enfermeria Agencia Valenciana De Salud. Temario Vol. I. Parte Especifica (4ª Ed.).pdf