La Princesa De Papel (Saga Los Royal 1)

Debatecd.mx La Princesa De Papel (Saga Los Royal 1) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Princesa De Papel (Saga Los Royal 1) en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de La Princesa De Papel (Saga Los Royal 1) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Princesa De Papel (Saga Los Royal 1) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Dinero. Exceso. Secretos.Adéntrate en el mundo de los Royal.La vida de Ella Harper no ha sido nada fácil, y cuando su madre muere, se queda completamente sola. Pero entonces aparece Callum Royal, un multimillonario empresario que la saca de la pobreza. A partir de ese momento, Ella llevará una vida de lujo y riqueza.Sin embargo, pronto se dará cuenta de que algo extraño ocurre en la mansión de los Royal. Los cinco hijos de Callum, que tienen un magnetismo sin igual, ocultan algo. Ninguno de ellos la quiere allí, en especial Reed. Pero Ella se siente atraída por él y tendrá que luchar con todas sus fuerzas por no caer en sus redes…SI ELLA QUIERE SOBREVIVIR CON LOS ROYAL, DEBERÁ APRENDER LAS REGLAS DEL JUEGO«Este libro es el Crueles intenciones de nuestra generación.»Jennifer L. Armentrout, autora best seller del New York Times«Intenso, inolvidable y sexy. ¡No puedo dejar de pensar en La princesa de papel! Una lectura obligatoria.»Emma Chase, autora best seller del New York Times«Sin duda, una novela juvenil de lectura obligatoria.»Kirkus Reviews
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Princesa De Papel (Saga Los Royal 1).pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,43 MB

ISBN: 9788416224487

AUTOR(A): Erin Watt

FECHA: 2017

El pasado mes de marzo Oz Editorial publicaba en España la primera parte de la saga Los Royal titulada La princesa de papel. Hace apenas unos días ha llegado a las librerías su segunda parte El príncipe roto. Sus lectores aseguran que se trata de una saga muy adictiva con un final que deja impaciente por la tercera y ¿última parte?.

En conclusión, La princesa de papel es un inicio de trilogía muy adictivo y lleno de drama que te hará devorarlo en pocas horas. Una lectura con la que me he divertido mucho y que por ello he disfrutado más de lo que habría esperado.

LIBROS RELACIONADOS

Buero Después De Buero.pdf

El Robinson Del Metro (Catala).pdf

Pack Quadern Vacances Ep2(2º Educacion Primaria).pdf

Manual Modulo De Ofimatica (Administracion Y Gestion). Formacion Para El Empleo.pdf

Cocina Rapida (Cajas De Recetas) (Nueva Ed.).pdf

El Artico Y La Antartida.pdf

Ciencia Per A Nens.pdf

Deiverforadets Aquatics Estrelleta Estrelleta.pdf

Ley De Enjuiciamiento Civil. Leyes 13 Y 19/2009 (17º Edicion Anotada Y Concordada).pdf

La Casa De Modas.pdf