A La Sombra Del Tamarugal

Debatecd.mx A La Sombra Del Tamarugal Image

El libro A La Sombra Del Tamarugal en formato PDF. El libro A La Sombra Del Tamarugal en formato MOBI. El libro A La Sombra Del Tamarugal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Gustavo Osvaldo Aguayo Gonzalez. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Es mejor que no sepas lo que te espera. Porque te veo en un lugar desolado donde no hay ninguna forma de vida. Solo arena y roca. Y estas sentado tomando sombra en un árbol del desierto… un Tamarugal. Y de ese lugar no te vas a volver a levantar jamás.Esa fue la advertencia que le hiso la gitana que le dio la suerte. Joel era un hombre del Sur, de montañas con lluvia. De cordilleras con nieve y no le creyó. Pero el destino lo llevaría al desierto del Norte… donde estaban los tamarugales y esa advertencia podría cumplirse. El Norte chileno era uno de los lugares más violentos de esa época a causa del "Oro Blanco", como se le llamaba al Nitrato, la materia prima para fabricar explosivos. Y donde hay riqueza hay avaricia. Y donde hay avaricia hay violencia. Lo que ocasionó guerra entre países, violentos conflictos populares y una emigración sin frontera. Una historia narrada en el género del realismo mágico, donde la realidad y la ficción se van mesclando en una trama creíble, que entusiasma capítulo a capítulo al lector, a pesar de un final predecible.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: A La Sombra Del Tamarugal.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,29 MB

ISBN: 9789895183845

AUTOR(A): Gustavo Osvaldo Aguayo Gonzalez

FECHA: 2017

Cuando surge allí la saga o el mito de la princesa quechua la ñusta Huillac local y su enamorado capitán español, expresado en la leyenda de "La Tirana del Tamarugal", no creemos que sea tan sólo por el capricho de un devoto y entusiasta cura rural o de un talentoso literato como Rómulo Cúneo Vidal.

Ante una audiencia de más de 120 personas se presentó el Documental "A la sombra de la historia", actividad organizada por la Embajada en conjunto con el Museo de la Ciudad de la Oficina del Historiador de La Habana.

LIBROS RELACIONADOS

Una Breve Historia De Casi Todo.pdf

Camboya (Guia De Pais Lonely Planet 3ª Ed.).pdf

Jesucristo. Cuadros Evángelicos.pdf

Els Desarrelats.pdf

Los Días Dorados.pdf

Mecanismes Narratius En La Construcció Dels Personatges De La Novel·lística Rodorediana.pdf

Tras Las Huellas De Huston.pdf

Rayuela.pdf

Gargantua Y Pantagruel.pdf

Freud. Obras Completas (Vol. 15).pdf

Las Cartas Del Oraculo De Las Diosas: 44 Cartas Del Oraculo Con L Ibro Guia.pdf

Andorra A La Ma - Ilustrado - Texto Catalan-castellano-ingles Y Frances.pdf

Per Inflar Veles I Desvetllar Sons (Contistes Vilanovins - I).pdf

El Ruiseñor.pdf

Biblioteca De Los Experimentos (3 Tomos).pdf

Paisatges Efimers.pdf

El Prado. Del Románico Al Greco.pdf