Virtudes Humanas

Debatecd.mx Virtudes Humanas Image

El libro Virtudes Humanas en formato PDF. El libro Virtudes Humanas en formato MOBI. El libro Virtudes Humanas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Corominas, Jose Antonio Alcazar Cano. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Un libro sobre la educación de los valores y virtudes en el seno de la familia, primera y principal escuela donde se aprende a usar responsablemente la libertad y se desarrolla la personalidad. Virtudes humanas trata sobre la educación de los Valores y Virtudes en el seno de la familia: en definitiva, cómo enseñarles a vivir con dignidad, de modo que puedan ser felices. La educación de las Virtudes Humanas de los hijos busca promover en ellos hábitos que les permita obrar bien en cualquier circunstancia y por voluntad propia; tener como objetivo formar personas capaces de enfrentarse a la vida con un proyecto personal, con madurez e ideales. La familia, primera y principal escuela de valores, es donde se aprende a usar responsablemente la libertad y donde, en general, se desarrolla más adecuadamente la personalidad. El libro está escrito con un lenguaje directo y sencillo, con ejemplos de situaciones familiares, que facilitan llevar a cabo Planes de Acción concretos que ayudarán a los hijos a ser personas responsables y libres.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Virtudes Humanas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,76 MB

ISBN: 9788482393681

AUTOR(A): Fernando Corominas, Jose Antonio Alcazar Cano

FECHA: 1999

Las virtudes que se adquieren mediante el esfuerzo personal, realizando actos buenos con libertad y constancia, son las virtudes humanas, naturales o adquiridas: unas perfeccionan especialmente a la inteligencia en el conocimiento de la verdad (intelectuales); y otras, a la voluntad y a los afectos en el amor del bien (morales).

Las virtudes, entonces, tienen un carácter sumamente positivo que se relaciona con el razonamiento humano y a la vez con la bondad humana.Se dice que una persona es virtuosa cuando sus acciones, las decisiones que toma y la forma en la que enfrenta su vida se rigen por un actuar moral, que busca un bien individual y a la vez colectivo.

LIBROS RELACIONADOS

Jacobe Y Altres Narraciones.pdf

Los Siete Locos; Los Lanzallamas.pdf

Cómo Hacer Presentaciones Eficaces.pdf

ÁNgel Marvado.pdf

El Arte De Crear Una Ong.pdf

Budapest 2006 (Guias Tresd).pdf

La Feria De Los Discretos.pdf

Paris 2011 (Guia Mapa).pdf

New English Zone Essentials A Guia (1º Ciclo Secundaria Ingles).pdf

La Prisionera V.pdf