Virtudes Humanas

Debatecd.mx Virtudes Humanas Image

El libro Virtudes Humanas en formato PDF. El libro Virtudes Humanas en formato MOBI. El libro Virtudes Humanas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Fernando Corominas, Jose Antonio Alcazar Cano. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Un libro sobre la educación de los valores y virtudes en el seno de la familia, primera y principal escuela donde se aprende a usar responsablemente la libertad y se desarrolla la personalidad. Virtudes humanas trata sobre la educación de los Valores y Virtudes en el seno de la familia: en definitiva, cómo enseñarles a vivir con dignidad, de modo que puedan ser felices. La educación de las Virtudes Humanas de los hijos busca promover en ellos hábitos que les permita obrar bien en cualquier circunstancia y por voluntad propia; tener como objetivo formar personas capaces de enfrentarse a la vida con un proyecto personal, con madurez e ideales. La familia, primera y principal escuela de valores, es donde se aprende a usar responsablemente la libertad y donde, en general, se desarrolla más adecuadamente la personalidad. El libro está escrito con un lenguaje directo y sencillo, con ejemplos de situaciones familiares, que facilitan llevar a cabo Planes de Acción concretos que ayudarán a los hijos a ser personas responsables y libres.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Virtudes Humanas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,67 MB

ISBN: 9788482393681

AUTOR(A): Fernando Corominas, Jose Antonio Alcazar Cano

FECHA: 1999

Aristóteles, una de las mentes más brillantes en la historia de la humanidad, escribió hace miles de años las virtudes que tenemos que tener para vivir una vida buena, feliz y, sobre todo, con significado.

Catecismo 1803 -1804 LAS VIRTUDES -Las virtudes humanas-Esto de: "Las virtudes morales se adquieren mediante las fuerzas humanas.Son los frutos y los gérmenes de los actos moralmente buenos". Esto es el "esfuerzo humano el que va creando una virtud", una disposición habitual. Un ejemplo: Un remero, alguien que no está acostumbrado a remar; al principio me cuesta un montón.

LIBROS RELACIONADOS

Antoni Puig Tonet: Barber Acrata I Savi.pdf

Regreso A Itaca.pdf

Los Desnudos Y Los Muertos.pdf

El Pastis Es Per A Mi.pdf

El Sueño De Una Noche De Verano (4ª Ed.).pdf

Homilías. Ciclo B.pdf

La Colombiada.pdf

Analisis Vectorial (T.ii): Funciones Vectoriales Y Teoria De Camp Os.pdf

Soc Teu?.pdf

España Romana: La Conquista Y La Explotacion Economica (Historia De España; T.2, Vol. 1) (4ª Ed.).pdf