Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina

Debatecd.mx Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina Image

Descubre el libro de Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina con debatecd.mx. Lea el PDF de Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina y otros libros de Susana Vallejo.

DESCRIPCIÓN

A principios del siglo XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños. En la investigación de lo que parece imposible, pronto se les une la enigmática Yebra, una joven acusada de bruja por los extraños poderes que posee. Juntos descubrirán las criaturas que empiezan a poblar nuestro mundo. Pero.¿de dónde provienen?, ¿qué relación tiene Yebra con ellos?, ¿realmente es una bruja? La respuesta se encuentra oculta en el monasterio de la Orden de Santa Ceclina, que defiende la lógica y la razón y que sin embargo esconde sus propios secretos. El hallazgo del Porta Coeli, un libro prohibido, llevará a los protagonistas a vivir una aventura más allá de este mundo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Porta Coeli I - La Orden De Sta. Ceclina.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,72 MB

ISBN: none

AUTOR(A): Susana Vallejo

FECHA: none

SUSANA VALLEJO Porta Coeli: La orden de Santa Ceclina Resumen: Santa Ceclina parecerá un monasterio normal y no es que nolo sea pero también tiene sus secretos:el Porta Coeli, un libro que explica como abrir la Puerta hacia otro mundo...

Porta Coeli I: La orden de Santa Ceclina. Autor Susana Vallejo Género Fantástica. A principios del siglo XIV, Bernardo, un sabio erudito y antiguo guerrero, recibe la visita de un viejo compañero de armas que afirma haberse topado con un unicornio y otros monstruos extraños.

LIBROS RELACIONADOS

Salud Pública Y Atención Primaria En Salud.pdf

Lo Que Escucha La Lluvia.pdf

Rompiendo Las Tinieblas.pdf

Mujeres De La Segunda Republica : Una Mirada Sobre La Violencia D E Genero En Logroño.pdf

Visita A Atenes.pdf

Un Rector Màrtir : Mossèn Pere Arolas I Vergés.pdf

Disidencias Nº 7: Revista De Ideas, Cultura, Alternativas.pdf

Obras: Vii.pdf

Biodivesidad Y Ecosistemas.pdf

Josep M. Jujol.pdf

Bioenergetica: Fuerzas Vitales Esenciales.pdf

Los Animales Salvajes (Toca Y Escucha).pdf

Historia De La Aeronáutica Española.pdf

Mientras Te Olvido.pdf

Las Razas Humanas 3.pdf

Horresco Referens.pdf

Dejando Atras Los Vientos: Memorias 1982-1991.pdf