Intervencion Psicoeducativa: Estrategias Para Elaborar Adaptacion Es De Acceso
Descubre el libro de Intervencion Psicoeducativa: Estrategias Para Elaborar Adaptacion Es De Acceso con debatecd.mx. Lea el PDF de Intervencion Psicoeducativa: Estrategias Para Elaborar Adaptacion Es De Acceso en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Intervencion Psicoeducativa: Estrategias Para Elaborar Adaptacion Es De Acceso y otros libros de Vv.aa..
DESCRIPCIÓN
La adaptación, que consiste en la concreción de la atención a la diversidad en la práctica educativa, puede ser de dos tipos: adaptación curricular, cuando se dirige a alumnos con necesidades educativas especiales, y adaptación de acceso, cuando se dirige a alumnos con dificultades en el aprendizaje. En esta obra se presentan diferentes medidas de intervención psicoeducativa con el fin de establecer las adaptaciones de acceso oportunas que permitan conseguir a los alumnos con dificultades en el aprendizaje los objetivos de sus programaciones de aula. Para ello, se proponen diferentes procesos útiles para eliminar las deficiencias en los ámbitos de la atención, la motivación, la comprensión, la resolución de problemas o el control y regulación de sus aprendizajes.Con el fin de facilitar la concreción de estos planteamientos en la práctica educativa, el libro incluye varios casos prácticos en los que se explican y aclaran estos procesos.
NOMBRE DEL ARCHIVO: Intervencion Psicoeducativa: Estrategias Para Elaborar Adaptacion Es De Acceso.pdf
TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,66 MB
ISBN: 9788436813388
AUTOR(A): Vv.aa.
FECHA: 1999
Intervención Psicoeducativa. Estrategias para elaborar adaptaciones de acceso. Madrid: Psicología Pirámide. Bautista, T. (2010). Intervención educativa en niños con trastorno por déficit de atención presentes en el aula.
Intervención psicoeducativa Estrategias para elaborar adaptaciones de acceso Álvarez Pérez, Luis / González-Pienda, Julio Antonio / Núñez Pérez, José Carlos / Soler Vázquez, Enrique