Archipielago Gulag I

Debatecd.mx Archipielago Gulag I Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Archipielago Gulag I en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Archipielago Gulag I en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Archipielago Gulag I en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Archipiélago gulag era el nombre de la red de campos de internamiento y de castigo soviéticos donde fueron recluidos millones de personas durante la segunda mitad del siglo xx. En este monumental documento, solzhenitsyn, que estuvo confinado en uno de esos campos, reconstruye minuciosamente la vida en el interior de la industria penitenciaria en tiempos de la Unión Soviética, y su disección se convierte en un viaje a través del miedo, el dolor, el frío, el hambre y la muerte, con los que el régimen totalitario acalló toda disidencia. Con este primer volumen, al que le siguen dos más, se inicia la traducción íntegra, por primera vez en nuestro idioma, de este legendario testimonio ?redactado entre 1958 y 1967? que estremeció los cimientos del totalitarismo comunista. La traducción se ha realizado a partir de la edición de 1980, revisada y ampliada por el autor, y considerada por él la definitiva. Este primer tomo recoge las dos primeras partes («La industria penitenciaria» y «Perpetuum movile») de las siete que componen este relato del horror que vivieron millones de personas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Archipielago Gulag I.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,16 MB

ISBN: 9788490661697

AUTOR(A): Aleksandr Solzhenitsyn

FECHA: 2015

Archipiélago Gulag era el nombre de la red de campos de internamiento y de castigo soviéticos donde fueron recluidos millones de personas durante la segunda mitad del siglo xx.

En 1945, detenido por «delitos de opinión», fue internado hasta 1956 en un campo de trabajo, donde vivió gran parte de la experiencia relatada en Un día en la vida de Iván Denísovich (Andanzas 677) y en Archipiélago Gulag (Tiempo de memoria 47/1-3). Rehabilitado, volvió a tener graves problemas a partir de 1967.

LIBROS RELACIONADOS

La Pobresa No Es Rendible.pdf

El Poder De Sanarte En Tus Manos: Aprende Eft - Tapping Y Vive Una Vida Plena.pdf

La Reforma De La Imposicion Personal Sobre La Renta: Una Evaluaci On De La Reciente Experiencia Española 1998-2003.pdf

Museo De La Memoria. Estética Vivencial.pdf

El Icono Sagrado - Neil Olson.pdf

Dreamweaver 8 Para Pc/mac.pdf

La Dieta De Los 17 Dias.pdf

Guerra Galáctica/señores De Las Estrellas.pdf

Errores Y Fraudes De La Ciencia Y La Tecnica.pdf

Economia Y Politica Regional.pdf

Régimen Económico Y Fiscal De Canarias.pdf

La Negra.pdf