Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General

Debatecd.mx Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General Image

El libro Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General en formato PDF. El libro Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General en formato MOBI. El libro Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ignacio Muro Benayas. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

De las agencias de noticias se sabe muy poco. Siendo un pilar central del mundo de la información, distribuyendo dos tercios de la información publicada, sorprende la ausencia de datos sobre sus retos y problemas. Probablemente se deba a que han cumplido y cumplen una función esencial pero oculta, realizada en la trastienda de los los medios. No obstante, algo ha cambiado en los últimos años. La sociedad de la información las está obligando a salir de sus espacios reservados para mostrarse y competir, en un terreno más abierto, como proveedores de contenido e incluso como medios. Es el momento de centrarse en ellas. Lo que aquí se ofrece es una mirada a estos agentes esenciales del mundo de la información realizada desde los conflictos que ocupan todos los días los diarios y las televisiones. Que habla de la independencia informativa y la presencia de los gabinetes de comunicación en los hilos, del negocio y del interés general, de los nuevos lenguajes digitales y el reto multimedia, de la transnacionalización de las organizaciones y de la necesidad de asumir pautas multiculturales, de la creación de valor en los procesos editoriales, del conflicto entre lo privado y lo público y entre el mercado y las instituciones.El autor incorpora muchos datos sobre la organización e iniciativas desarrolladas por las más importantes agencias del mundo, desde Associated Press a Reuters, desde France Press a la alemana DPA o la propia EFE. Revisa experiencias, analiza alternativas y, a veces, propone soluciones sin ocultar los conflictos de intereses entre las partes. Un libro fundamental para cualquier estudioso de la realidad social, pero, sobre todo, para estudiantes y profesores de Ciencias de la Información, y para periodistas y gestores de medios y agencias.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,77 MB

ISBN: 9788449319020

AUTOR(A): Ignacio Muro Benayas

FECHA: 2006

Considerando lo anterior, parece que la globalización y todos los males que esta conlleva se han convertido en una constante oportunidad de negocio, y todo porque básicamente, el mundo se ha convertido en un libre mercado, subyugado ante la privatización.

En el siguiente trabajo, se encuentra una revisión bibliográfica sobre globalización y economía y política del sector turismo así como una descripción de los factores que han favorecido el desarrollo de la globalización (desarrollo de los medios de transporte y desarrollo de las tecnologías de la información y de la comunicación).

LIBROS RELACIONADOS

Las Amarras Terrestres.pdf

La Dona Finestra - Vicenç Villatoro - En Catalan.pdf

Maternidad. La Salud De La Madre Y Del Hijo.pdf

Laca.pdf

Mujeres De La Edad Media: Actividades Políticas, Socioeconómicas Y Culturales.pdf

La Pianista.pdf

30 Maneras De Decir Follar.pdf

Historia De La Filosofía Política.pdf

Historias De La Historia Quinta Serie.pdf

Maestros Del Engaño.pdf

Simpapeles.es Compapeles.son (Cd).pdf

Leyes Politicas Y Administrativas De Navarra.pdf

Los Secretos De La Alquimia: El Arte Oculto Revelado En La Natura Leza De Los Planetas.pdf

El Secreto De Amelia Jones.pdf

La Perdiz Española.pdf

El Capbreu De Benifallet De 1373.pdf

Descobrir El Medi Urba - 10.barcelona: Arquitectura - J.muntañola - En Catalan.pdf