Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General

Debatecd.mx Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

De las agencias de noticias se sabe muy poco. Siendo un pilar central del mundo de la información, distribuyendo dos tercios de la información publicada, sorprende la ausencia de datos sobre sus retos y problemas. Probablemente se deba a que han cumplido y cumplen una función esencial pero oculta, realizada en la trastienda de los los medios. No obstante, algo ha cambiado en los últimos años. La sociedad de la información las está obligando a salir de sus espacios reservados para mostrarse y competir, en un terreno más abierto, como proveedores de contenido e incluso como medios. Es el momento de centrarse en ellas. Lo que aquí se ofrece es una mirada a estos agentes esenciales del mundo de la información realizada desde los conflictos que ocupan todos los días los diarios y las televisiones. Que habla de la independencia informativa y la presencia de los gabinetes de comunicación en los hilos, del negocio y del interés general, de los nuevos lenguajes digitales y el reto multimedia, de la transnacionalización de las organizaciones y de la necesidad de asumir pautas multiculturales, de la creación de valor en los procesos editoriales, del conflicto entre lo privado y lo público y entre el mercado y las instituciones.El autor incorpora muchos datos sobre la organización e iniciativas desarrolladas por las más importantes agencias del mundo, desde Associated Press a Reuters, desde France Press a la alemana DPA o la propia EFE. Revisa experiencias, analiza alternativas y, a veces, propone soluciones sin ocultar los conflictos de intereses entre las partes. Un libro fundamental para cualquier estudioso de la realidad social, pero, sobre todo, para estudiantes y profesores de Ciencias de la Información, y para periodistas y gestores de medios y agencias.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias: Entre El Negocio Y El Interes General.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,11 MB

ISBN: 9788449319020

AUTOR(A): Ignacio Muro Benayas

FECHA: 2006

Rent or Buy Globalizacion De La Informacion Y Agencias De Noticias/ Globalization of Information and News Agencys - 9788449319020 by Benayas, Ignacio Muro for as low as $28.45 at eCampus.com. Voted #1 site for Buying Textbooks.

El autor de GLOBALIZACION DE LA INFORMACION Y AGENCIAS DE NOTICIAS. Entre el negocio y el interés general, con isbn 978-84-493-1902-0, es Ignacio Muro Benayas, esta publicación tiene doscientas veintiocho páginas.. GLOBALIZACION DE LA INFORMACION Y AGENCIAS DE NOTICIAS.

LIBROS RELACIONADOS

Las Hurdes,leyenda Y Verdad.pdf

Apoyo Al Soporte Vital Avanzado: Certificados De Profesionalidad.pdf

La Jara I Els Trols De La Cova Misteriosa.pdf

Derecho Procesal Penal (2ª Ed.).pdf

Asesinos En Acción.pdf

Escultura (Catalogo De Exposicion).pdf

Jesús Sacramentado, Crisógono De. San Juan De La Cruz, Su Obra Científica Y Su Obra Literaria..pdf

El Cor Quiet.pdf

Introduccion A La Sociologia De La Religion.pdf

Guia De Surf En España.pdf