Proteccion Social Y Trabajo Decente

Debatecd.mx Proteccion Social Y Trabajo Decente Image

El libro Proteccion Social Y Trabajo Decente en formato PDF. El libro Proteccion Social Y Trabajo Decente en formato MOBI. El libro Proteccion Social Y Trabajo Decente en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Este libro recoge las propuestas que la OIT encargó a un grupo de expertos, sobre la contribución de las normas internacionales a la extensión de la protección social, para impulsar en los Estados miembros de la OIT, normas internacionales en el ámbito de la Seguridad Social. Estas propuestas representan un avance real sobre la reflexión del papel del derecho y de la acción normativa en el plano internacional. Desde luego, su posible aplicación no se limita al exclusivo campo de la Seguridad Social; esas propuestas también pueden cubrir otras dimensiones constitutivas del trabajo decente y suministrar una respuesta al desafío que representa para el sistema normativo internacional la expansión de la economía informal. Con independencia de sus prolongaciones, las propuestas presentan el enorme interés de abrir vías nuevas a la reflexión. De ahí, la importancia de darlas a conocer en esta obra, más allá del restringido círculo en el que han sido formuladas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Proteccion Social Y Trabajo Decente.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,57 MB

ISBN: 9788497257275

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2006

Se entiende por trabajo decente el acceso a un empleo con derechos y sin discriminación, en condiciones saludables, con remuneración suficiente y protección social. Es decir, trabajo con dignidad. La Jornada Mundial por el Trabajo Decente, que se celebra el 7 de octubre, ofrece una ocasión única

Apropiar al lenguaje cotidiano de los colombianos el concepto de "Trabajo Decente", es uno de los objetivos principales del Ministerio de la Protección Social, a su paso por AVANZA 2010, que desde el 4 al 7 de marzo de 2010, estará dedicada a dos temas cruciales para el país, la educación y el empleo.

LIBROS RELACIONADOS

Más Allá De Los Rosales.pdf

El Año Que Pase En La Bahia De Nadie: Un Cuento De Epoca Actual.pdf

Carta Blanca.pdf

Lo Que Sabe Yupi De... Fantasma Y Otros Monstruos.pdf

Vigilia Poética. Solsticio De Verano..pdf

Minilibros Rey Rollo.pdf

Memorias Para La Vida De Jovellanos.pdf

Humor Detrás De El Telón De Acero.pdf

Celulitis. Causas Y Tratamiento.pdf

La Ceguera Del Cangrejo.pdf