Documentos Digitales

Debatecd.mx Documentos Digitales Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Documentos Digitales en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Documentos Digitales en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Documentos Digitales en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Los medios de comunicación influyen en la sociedad, a la vez que ésta ha producido un cambio en ellos que, en algunos casos, trae como consecuencia la aparición de nuevas herramientas de transmisión y difusión de información. La aparición de Internet propició una serie de cambios debido a que garantiza el acceso a la información del planeta de manera instantánea. Por sus características, Internet puede ser un aliado, pero también un enemigo si no se utilizan adecuadamente sus elementos. En el contenido se abordan dichos elementos que son necesarios para que un sitio con presencia en Internet tenga éxito, y se destaca el entorno textual y gráfico dejando de lado la parte de la programación, la cual corresponde a un trabajo con perspectiva técnica alejado del tratamiento social que la autora pretende con este libro.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Documentos Digitales.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,67 MB

ISBN: 9786070500510

AUTOR(A): Claudia Lerma

FECHA: 2010

Le permite firmar un documento cualquiera mediante su certificado digital o [email protected] Verficar documento firmado . Le permite verificar la autenticidad e integridad de un documento firmado electrónicamente. Puede consultar las preguntas más frecuentes de la firma electrónica.

Si bien todo documento digital es un documento electrónico, lo contrario no es cierto. Una cinta magnética de video, por ejemplo, es un soporte electrónico, pero no es un soporte digital. Sin embargo, un DVD sí contiene información digital y es un auténtico documento digital.

LIBROS RELACIONADOS

Crónicas Fuhistas.pdf

Factbook Proteccion Datos 2008 (2ª Ed.).pdf

Dispositivos Logicos Programables (Pld): Diseño Practico De Aplic Aciones (Incluye Cd-rom).pdf

El Anarquista Que Se Llamaba Como Yo.pdf

Boda A La Italiana.pdf

¿Quien Ha Visto Las Tijeras?.pdf

Planeta 2º Primaria Libro 1, 2, 3 Y Separata Aragon.pdf

Historia Del Pueblo Valenciano. Vol. I, Ii Y Iii.pdf

Derecho Penal: Parte General.pdf

Colón No Descubrió América.pdf

Microbiología Española.pdf

Osos En El Caviar (Un Americano En Moscú - Humor).pdf

Ovni 54-40.pdf

Que Esperem Els Cristians?.pdf

Ortografia Basica De La Lengua Española.pdf

José Montilla.pdf

Señora Muerte.pdf

Tipologias Del Crimen : Un Juego Fascinante.pdf

La Chanca.pdf