Dios Y El Estado

Debatecd.mx Dios Y El Estado Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Dios Y El Estado en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Dios Y El Estado en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Dios Y El Estado en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

La modernidad de ciertos #clásicos# nos abruma. Tal es la sensación que recibe el lector del texto de Bakunin #Dios y el Estado#. Frente a la irrupción de lo irracional, frente al ascenso de los diferentes #fundamentalismos# #religiosos o no#, frente a la corrupción generalizada que caracteriza a los Estados burgueses y a la presencia de poderosas mafias incrustadas en los Estados post-#comunistas#, la lectura o relectura de este libro nos permite ejercer las #dos facultades preciosas# del ser humano que Bakunin define: #La facultad de pensar y la facultad, la necesidad, de rebelarse#. Este texto no es sólo una extraordinaria aportación al materialismo #de una vigencia apabullante#, sino también una gran proclama libre y libertaria.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Dios Y El Estado.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,12 MB

ISBN: 9788496831919

AUTOR(A): Mijail Bakunin

FECHA: 2008

Internacionalmente, representaba y obligaba a su Estado. Y el estado democrático, surgido de las revoluciones inglesa, norteamericana y francesa, trasladó la soberanía del príncipe a la nación. Sus poderes fueron asumidos por organismos surgidos de consultas a la población, mediante reglas de juego previa y claramente definidas.

Dios y el Estado fue escrito entre febrero y marzo de 1871. Originalmente fue pensado como la segunda parte de un trabajo más amplio llamado El imperio Knouto-Germánico y la Revolución Social. La primera parte, por su lado, trataba sobre los antecedentes de la guerra Franco-prusiana y una historia general de la resistencia europea al imperialismo. Dios y el Estado, así como gran parte del ...

LIBROS RELACIONADOS

Atrapados Por La Esfinge.pdf

El Niño De 0 A 3 Años.pdf

Naruto Nº 7 (Edicio En Catala).pdf

Mientras Duro Tu Ausencia.pdf

La Ruta De Don Quijote.pdf

La Alegría Del Capitán Ribot. Sotileza.pdf

Las Inteligencias Multiples: Diferentes Formas De Enseñar Y Apren Der.pdf

Hijos De Un Tiempo Perdido: La Busqueda De Nuestros Origenes.pdf

Arte De Hacer El Papel.pdf

Sobre La Situación Actual Del Europeo.pdf

Nuestra Actitud Para Con Las Verdades - Dong Yu Lan.pdf

Calendari Montserrat 2009 (30x30).pdf

El Sindrome De Scott - Raul Guerra Garrido.pdf