La Santa Biblia

Debatecd.mx La Santa Biblia Image

Descubre el libro de La Santa Biblia con debatecd.mx. Lea el PDF de La Santa Biblia en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Santa Biblia y otros libros de Evaristo Martin Nieto.

DESCRIPCIÓN

Una nueva edición de La Santa Biblia en tapa flexible.Esta Biblia, traducida de textos originales por 15 especialistas dirigidos por el Dr. Evaristo Martín Nieto, ha sido revisada y actualizada según las pautas del Vaticano II por un equipo de especialistas profesores de las Universidades de Comillas, Salamanca y de la Escuela Bíblica de Madrid.Presentada en un volumen manejable con letra muy legible, esta Biblia incluye: texto a dos columnas, introducción a cada libro, citas de pasos paralelos en los márgenes, notas explicativas a pie de página para comprender mejor el texto, índices de nombres propios y de conceptos bíblicos, sinopsis cronológico-histórica, calendario y medidas de la época, cartografías en las guardas y siete claves para orientación de lectura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Santa Biblia.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,42 MB

ISBN: 9788428536998

AUTOR(A): Evaristo Martin Nieto

FECHA: 2010

La Santa Biblia Spanish Bible - [Reina Valera - 1909 - 'Antigua'] Si usa un dispositivo Android o Apple, descargue y use nuestra aplicación de la Biblia para leer y escuchar la Biblia en inglés y en otros idiomas: [Ahora en un nuevo formato mejorado para la versión de Android]

Capítulo 14: Juan 14 1 "No se turbe vuestro corazón. Creéis en Dios: creed también en mí. 2 En la casa de mi Padre hay muchas mansiones; si no, os lo habría dicho; porque voy a prepararos un lugar. 3 Y cuando haya ido y os haya preparado un lugar, volveré y os tomaré conmigo, para que donde esté yo estéis también vosotros. 4 Y adonde yo voy sabéis el camino."

LIBROS RELACIONADOS

El Control Del Gasto Publico En Europa ..pdf

Revista Uno Nº 46.pdf

Trashumantes Riojanos: Centro De La Trashumancia. Venta De Piquer As. Lumbreras. La Rioja.pdf

La Otra Historia Del Psoe.pdf

El Camino De Vuelta: Cuando Conoci Las Enseñanzas De Gurdjieff, E L Cuarto Camino, Me Di Cuenta De Que Hay Una Salida.pdf

Petersburgo.pdf

Hulk: Zona Nuclear.pdf

Fundamentos De Filosofía.pdf

Sucesivos Escolios A Un Texto Implicito.pdf

Sol Rojo Sobre Blanco Infinito..pdf

Geologia Practica (5ª Ed.).pdf

La Rebelión De Los Campesinos Gallegos..pdf

Indemnizaciones Por Daños Morales (2 Vols.).pdf

Artesania: Folklore Y Arte Popular.pdf