Cuentos De Las Mil Y Una Noches

Debatecd.mx Cuentos De Las Mil Y Una Noches Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos De Las Mil Y Una Noches en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Cuentos De Las Mil Y Una Noches en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos De Las Mil Y Una Noches en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Hace muchos cientos de años, en las misteriosas tierras de Arabia, vivía un poderoso rey llamado Schariar. Por desgracia se enamoró de una endemoniada princesa. se casaron, pero ella le engañó y le defraudó. Cuando el rey Schariarse enteró de que la princesa planeaba matarlo, ordenó quitarle la vida. pero la venganza del desdichado rey fue más allá. Juró casarse con una novia diferente cada noche y asesinarla a la mañana siguiente.Muchas hermosas princesas se casaron con el rey y vivieron sólo una noche. Pero, una tarde, la preciosa princesa Scherezade se convirtió en su esposa. Ella era una maravillosa narradora de cuentos y decidió intentar salvar su vida de la suerte de las demás,encantando al rey con maravillosas historias de aventuras, romances y valentía. ¿Vivirá o morirá a la mañana siguiente como el resto de las princesas?
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuentos De Las Mil Y Una Noches.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,66 MB

ISBN: 9788424155155

AUTOR(A): Anonimo

FECHA: 1998

"Alí Babá y los cuarenta ladrones", "La historia del ciego Babá Abdala" y "La historia de Alí Cloia, mercader de Bagdad" son los tres relatos de Las mil y una noches que comprende este libro. La versión de Sir Richard Burton, militar y erudito de la cultura africana, fue la primera traducción que se hizo del árabe al inglés de la obra completa.

Las mil y una noches (en árabe, ألف ليلة وليلة, Alf layla wa-layla) [1] es una célebre recopilación medieval de cuentos tradicionales del Oriente Medio, que utiliza la forma del relato enmarcado.El núcleo de estas historias está formado por un antiguo libro persa llamado Hazâr afsâna («mil leyendas»). El compilador y traductor de estas historias folclóricas al árabe es ...

LIBROS RELACIONADOS

Asi Suena La Granja.pdf

La Traduccion Tecnica Ingles-español: Didactica Y Mundo Profesion Al.pdf

Operacion Oro.pdf

Las Dos Torres (Activity Studio Lord Of The Rings) (Cd-rom).pdf

El Quijote. Biografía De Un Libro (1605-2005).pdf

Frantz Fanon: Politica Y Poetica Del Sujeto Poscolonial.pdf

Primeros Minilibros.pdf

Selecciones De La Narrativa Mundial Del Reader's Digest.pdf

Color De Les Pedres, El.pdf

Matilda.pdf

El Secreto Profesional Frente A La Administracion Tributaria: Sit Uacion De Profesionales Y Operadores Inmobiliarios.pdf

Filosofos Ante Cristo.pdf

En Ingles - Petra - Iain Browning - Ilustrado.pdf

Cómo Nadan Las Sirenas.pdf

Diccionario Histórico De Los Artes De La Pesca Nacional (Tomo 5).pdf

Codigo De Legislacion De Regimen Local 3ª Edición.pdf

Frutos Silvestres.pdf

Primary Picture Dictionay.pdf

Patumejant.pdf