Cronicas Y Ensayos

Debatecd.mx Cronicas Y Ensayos Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Cronicas Y Ensayos en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Cronicas Y Ensayos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cronicas Y Ensayos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Este libro reúne por primera vez las crónicas y ensayos que a principios del siglo XX escribió Marius de Zayas sobre la vida en las ciudades de Nueva York y París. Se trata de un material sorprendente, tan oportuno y excepcional como gran parte de las relaciones de este artista mexicano, publicado originalmente en las páginas de América, la revista más valiosa que editó su padre, Rafael de Zayas Enríquez. En las páginas de este conjunto de escritos aparece un registro singular e interesado de las copiosas actividades teatrales y artísticas en ambas ciudades, de los paseos, lugares de reunión y costumbres de sus habitantes, además de las ideas e intuiciones del propio Marius de Zayas sobre la fotografía, la ópera, la escultura, la coreografía y las exposiciones de pintura moderna, así como sus impresiones en torno a artistas como Paul B. Haviland, August Rodin, Eugène Carrière y Pablo Picasso.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cronicas Y Ensayos.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,73 MB

ISBN: 9789703247820

AUTOR(A): Marius De Zayas

FECHA: 2009

La prosa de José Martí dio lugar a una verdadera revolución literaria en nuestra lengua: por primera vez en el mundo hispánico, y aun tratándose de «ensayos» y «crónicas» publicadas en la prensa, un escritor encaraba la creación en prosa con la misma voluntad artística que el verso.

Habla de todo en voz baja, como en una velada al calor de la lumbre; o como en el verano, en el campo, cuando el cielo está triste». Con estas palabras define Eça de Queirós su concepto de crónica, un género que cultivó con gran éxito a lo largo de su carrera, y del que Desde París. Crónicas y ensayos es un buen ejemplo.

LIBROS RELACIONADOS

Botero En Buenos Aires.pdf

Legislacion Basica De Regimen Local.pdf

Las Piedras Falaces De Marrakech.pdf

Bub-bub! (Catalan).pdf

La Pieza.pdf

Vida De San Francisco De Borja, Cuarto Duque De Gandía Y Tercer General De La Compañía De Jesús.pdf

Yo-kai Watch: Yo-kai Abuzampa (Narrativa 1).pdf

Manual De Iluminacion Para Holgazanes.pdf

ÚLtimos Aires De La Calle..pdf

Coleccion Animales Sonoros: Salvajes.pdf

Nuevo Demos 4º Eso Libro 1, 2, 3 Y Separata Cantabria.pdf

Enfoteu-vos-en.pdf

Los Anarquistas I. La Teoría.pdf

El Caso De La Bailarina Pasada De Peso.pdf

Ocho Leyendas Para El Mar Menor.pdf

Practica Amb Barcanova Matemàtiques 4º Educacion Primaria 2º Cicl O Cataluña/ Islas Baleares Catalan Ed. 2018.pdf

Les Aventures De Tintin: L Orella Trencada.pdf

Investigacion Y La Innovacion En España: Resultados Y Recursos En Un Marco Comparado.pdf

Conversaciones En Inglés 2.pdf