La Destruccion De La Ciencia En España. Depuracion Universitaria En El Franquismo

Debatecd.mx La Destruccion De La Ciencia En España. Depuracion Universitaria En El Franquismo Image

Descubre el libro de La Destruccion De La Ciencia En España. Depuracion Universitaria En El Franquismo con debatecd.mx. Lea el PDF de La Destruccion De La Ciencia En España. Depuracion Universitaria En El Franquismo en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Destruccion De La Ciencia En España. Depuracion Universitaria En El Franquismo y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

Con este libro la Universidad Complutense quire honrar la memoria de los profesores de nuestra universidad que vieron interrumpidas sus carreras, tuvieron que emigrar o fueron condenados a un duro exilio interior, como consecuencia del proceso depurador de la dictadura franquista. Un homenaje a todos aquellos profesores que protagonizaron la llamada Edad de Plata de la ciencia y la cultura españolas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Destruccion De La Ciencia En España. Depuracion Universitaria En El Franquismo.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,79 MB

ISBN: 9788474918083

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2009

Este trabajo quiere mostrar una faceta del papel desempeñado por el coleccionismo y las colecciones científicas en la formación de los naturalistas durante la Edad de Plata de la ciencia española.

Las consecuencias del triunfo militar de la España franquista. La destrucción de la ciencia en España. Depuración universitaria durante el franquismo. La lucha por la Modernidad. Las ciencias naturales y la Junta para ampliación de Estudios. La universidad nacionalcatólica. La reacción antimoderna. La ciencia en España, 1814-2015.

LIBROS RELACIONADOS

El Olor De La Noche.pdf

El Libro De La Poda.pdf

Uma Luz Ao Fim Do Túnel. Uma Viagem De Ida E Volta No Limiar Da Morte..pdf

Ciento Un Esquemas Bobinados De Corriente Continua (3ª Ed.).pdf

Ix Premio De Narraciones Breves Alberto Lista.pdf

Los Misterios De Madrid.pdf

Las Argucias De La Integracion.pdf

Dedálico Dalí.pdf

¿La Construccion Social De Que?.pdf

El Laberinto Habitado.pdf