The Waiting Game

Debatecd.mx The Waiting Game Image

Cuida los árboles y descarga el libro de The Waiting Game en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de The Waiting Game en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee The Waiting Game en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

The Waiting Game reúne la serie fotográfica que Txema Salvans realizó durante seis años a lo largo de la costa mediterránea española. Se trata de un cuadro certero sobre la necesidad y el deseo, donde concepto y plasticidad encajan perfectamente. La esencia de su trabajo radica en la exploración de la amplia y variada paleta de conductas y anhelos humanos a menudo sorprendente.En su recorrido, Txema fotografió en su contexto la prostitución que se ejerce en la carretera: los cruces y las rotondas, las calles sin salida de los polígonos, los arcenes; espacios que quedan al margen de todo y que le sirven como marco escénico para mostrar una actividad tan sobreexpuesta como la prostitución.La búsqueda y el procedimiento que Txema Salvans utilizó para lograr su objetivo, lo acercan a la indagación de tipo científico; es decir, primero detectó los lugares y a sus protagonistas, y después se dirigió a ellos “camuflado” como un topógrafo.Sólo así fue como pudo acceder a la posibilidad de desarrollar un trabajo que está entre la disección sociológica y la narración naturalista. En este acercamiento a la prostitución, la figura solitaria de la mujer que se mantiene a la espera, con su imagen estereotipada de objeto sexual, aparece en una media distancia que resulta chocante y a veces incluso trágica.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: The Waiting Game.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,20 MB

ISBN: 9788415118589

AUTOR(A): Txema Salvans

FECHA: 2013

Directed by Jerome Velinsky. With Penelope Mitchell, Adrienne Couper Smith. After a falling out with her best friend, Erica decides to leave a house party & venture home alone in the early morning hours. The film explores friendship, instinct & the youthful cockiness that we all give into at some point in our lives. Although the streets are so familiar for this young woman, tonight will be a ...

Also, the game can be triggered by entering the friend zone. The point where a guy/girl hopelessly waits for the one person that would want to be in a relationship. There's no point of flirting, you just do nothing.

LIBROS RELACIONADOS

Cuadernos De Geografia Nº 88.pdf

Los Bajíos De La Noche.pdf

Educación Inclusiva: Una Escuela Para Todos.pdf

Arte Y Nuevas Tecnologias (Serie Menor).pdf

Cónsules De Sodona. Volumen 2.pdf

Cuadernos Sociologicos Nº 1 (2002): Postmarxismo, En Los Origenes Del Marxismo.pdf

Belgica; Luxemburgo (Guia Azul. El Mundo A Tu Aire).pdf

Cuentos De La Alhambra.pdf

Arqueologia Aplicada Al Estudio E Interpretacion De Edificios His Toricos.pdf

Dos Amigos Para Siempre..pdf

Aspectos Medico-legales En La Asistencia Al Parto.pdf