Mf1424 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia. Certificado De Profesionalidad Gestion De Llamadas De Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales Y A

Debatecd.mx Mf1424 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia. Certificado De Profesionalidad Gestion De Llamadas De Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales Y A Image

El libro Mf1424 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia. Certificado De Profesionalidad Gestion De Llamadas De Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales Y A en formato PDF. El libro Mf1424 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia. Certificado De Profesionalidad Gestion De Llamadas De Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales Y A en formato MOBI. El libro Mf1424 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia. Certificado De Profesionalidad Gestion De Llamadas De Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales Y A en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Vv.aa.. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

El presente libro desarrolla el Módulo Formativo denominado Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (MF1424), perteneciente al Certificado de Profesionalidad Gestión de llamadas de teleasistencia (SSCG0111), que se incluye en la Familia Profesional de Servicios socioculturales y a la comunidad. Los contenidos formativos se han desarrollado conforme a los que aparecen recogidos en el Real Decreto 1697/2011, de 24 de diciembre. El certificado de profesionalidad Gestión de llamadas de teleasistencia está compuesto de los siguientes módulos formativos: • MF1423_2: Atención y gestión de llamadas entrantes en un servicio de teleasistencia (90 horas). • MF1424_2: Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia (60 horas). • MF1425_2: Manejo de herramientas, técnicas y habilidades para la prestación de un servicio de teleasistencia (80 horas).
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Mf1424 Emision Y Gestion De Llamadas Salientes En Un Servicio De Teleasistencia. Certificado De Profesionalidad Gestion De Llamadas De Teleasistencia. Familia Profesional Servicios Socioculturales Y A.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,31 MB

ISBN: 9788467688542

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2012

Código: SSCG0111 Nivel: 2 Cualificación profesional de referencia: Gestión de llamadas de teleasistencia. Referente Legislativo: - Real Decreto 1096/2011, de 22 de julio, por el que se complementa el Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, mediante el establecimiento de nueve cualificaciones profesionales de la familia profesional Servicios Socioculturales y a la Comunidad.

El módulo formativo MF1424_2 Emisión y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia pertenece al CP SSCG0111 Gestión de llamadas de teleasistencia . Iniciar sesión. Llámanos +34 986 415 241 | Contacto ... SERVICIOS SOCIOCULTURALES Y A LA COMUNIDAD.

LIBROS RELACIONADOS

Mujercitas.pdf

Historia Y Leyenda. Lecturas Apropiadas Para 4º 5º Y 6º Curso.pdf

Obra Completa Vol.i Poesies En Catala.pdf

Gran Historia Universal 10.pdf

El Mejor Año De Tu Vida Empieza Hoy: Un Panorama Para Definir Y A Lcanzar Tus Objetivos.pdf

Manual De Trauma (4ª Ed.).pdf

Derecho De La Seguridad Social (3ª Ed.).pdf

Manual Energia Solar Y Eolica. Parte Ii. Formacion.pdf

Los Espias Del Realista (2ª Ed.).pdf

La Casa Del Bosque - Bill W. Los Chicos Del Brasil - Florence Copley.pdf