Practica De La Nutricion Enteral: Indicaciones, Tecnicas Y Cuidad Os Posteriores

Debatecd.mx Practica De La Nutricion Enteral: Indicaciones, Tecnicas Y Cuidad Os Posteriores Image

Descubre el libro de Practica De La Nutricion Enteral: Indicaciones, Tecnicas Y Cuidad Os Posteriores con debatecd.mx. Lea el PDF de Practica De La Nutricion Enteral: Indicaciones, Tecnicas Y Cuidad Os Posteriores en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Practica De La Nutricion Enteral: Indicaciones, Tecnicas Y Cuidad Os Posteriores y otros libros de C. Löser, M. Keymling.

DESCRIPCIÓN

La introducción de la gastronomía endoscópica percutánea, en 1980, ha permitido comprender mejor la importancia médica de una terapia nutricional adecuada para cada persona. Se trata de un método sencillo y eficaz, por lo que ha ganado gran aceptación por parte de los médicos, el personal de enfermería, los familiares y los propios pacientes. Es indudable que la rápida difusión de la terapia nutricional ha permitido aumentar de manera importante los conocimientos en este campo. Precisamente, este libro viene a cubrir toda la amplia problemática de la nutrición enteral artificial. Se ofrece en esta obra una completa actualización de conocimientos en este ámbito. A partir de la revisión de datos y resultados de estudios recientemente publicados, se recogen los más modernos conocimientos, técnicas y métodos para su aplicación clínica y domiciliaria. En esta obra, se incluyen casos prácticos con sus soluciones y un amplio apéndice con tablas: nutriciones para sondas y complementarias y también administración de medicamentos mediante sondas. Todo ello, como producto una extensa bibliografía. Se trata de un libro de muy fácil consulta, gracias a las presentaciones visuales con las imágenes más representativas y los resúmenes sucintos de cada capítulo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Practica De La Nutricion Enteral: Indicaciones, Tecnicas Y Cuidad Os Posteriores.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,43 MB

ISBN: 9788445812648

AUTOR(A): C. Löser, M. Keymling

FECHA: 2004

ü Una nutrición adecuada comprende cantidades suficientes de carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y minerales. ü Los nutrientes proporcionan la energía que requiere el organismo para realizar sus procesos orgánicos.

para el paciente y la familia. Evaluar los cuidados según el plan dietético establecido. Conocer los objetivos y el procedimiento correcto de cada una de las técnicas que tenga que aplicar o utilizar, así como sus indicaciones, problemas y/o complicaciones que se deriven durante o posterior a la

LIBROS RELACIONADOS

Arqueologia En Latinoamerica.pdf

Who Is Me: Poeta De Las Cenizas (Ed. Bilingüe Español-ingles).pdf

(Pe) Moda, A-z: Diccionario Ilustrado.pdf

El Placer Desconocido.pdf

Los Doce Trabajos De Flavia Gemina.pdf

No Lejos De La Tierra.pdf

Las Responsabilidades En La Construccion: Regimenes Juridicos Y Jurisprudencia (3ª Ed.).pdf

El Lenguaje Del Cuerpo.pdf

Drets Humans I Religio A Catalunya.pdf

Viatgem Per Vacances (Mentacontes).pdf

Llengua Catalana 4 Cile Mitja.pdf

1001 Maravillas Del Mundo.pdf