Ulises (Primera Parte: La Maldicion De Poseidon)

Debatecd.mx Ulises (Primera Parte: La Maldicion De Poseidon) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Ulises (Primera Parte: La Maldicion De Poseidon) en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Ulises (Primera Parte: La Maldicion De Poseidon) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Ulises (Primera Parte: La Maldicion De Poseidon) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, es recordado por el infatigable viaje que emprendió desde las playas de la ciudad derrotada hasta su tierra, Ítaca, donde pacientemente lo esperaron su esposa Penélope y su hijo Telémaco. Esta adaptación libre de La Odisea, fiel a la línea de Sexto Piso y de esta colección, conserva la sustancia del texto original. En ella, Sébastien Ferran hace gala de una comprensión y un conocimiento exhaustivos del mundo griego y del poema épico de Homero. Esto, aunado a la calidad y la vitalidad de sus dibujos, permitirá que lectores de todas las edades se adentren al mismo tiempo en una obra fundamental como la de Homero y en un maravilloso mundo donde el destino de los hombres está regido por los dioses. Presentamos el primer volumen de una trilogía dedicada a la odisea de Ulises, «La maldición de Poseidón», que cuenta cómo Ulises y sus hombres, condenados a vagar eternamente por los océanos, se enfrentan a toda clase de vicisitudes en su intento por regresar a casa. Con este nuevo proyecto, la colección Sexto Piso Ilustrado pretende aproximarse a una obra fundamental sin sustituir el texto de Homero. Sus lectores encontrarán en este libro un puente para acercarse a los orígenes del mundo griego.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Ulises (Primera Parte: La Maldicion De Poseidon).pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,73 MB

ISBN: 9788493520489

AUTOR(A): Sebastien Ferran

FECHA: 2007

Descarga Libro Ulises: Primera Parte, La Maldicion De Poseidon Online Gratis pdf Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, es recordado por el infatigable viaje que emprendió desde las playas de la ciudad derrotada hasta su tierra, Ítaca, donde pacientemente lo esperaron su esposa Penélope y su hijo Telémaco.

ULISES. PRIMERA PARTE: LA MALDICIÓN DE POSEIDÓN, FERRAN, SÉBASTIEN; FERRAN, SÉBASTIAN, Q.120. Ulises, uno de los grandes héroes de la guerra de Troya, es recordado p...

LIBROS RELACIONADOS

Celador Del Servicio De Salud De Castilla Y León (Sacyl). Test. Cc.oo.pdf

Cultivo De Plantas Medicinales.pdf

Flash 5 Curso De Iniciacion.pdf

Metro; Un Hombre, Otro Hombre; Anoche Fue Valentino.pdf

Dones En Transició. De La Resistència Política A La Legitimitat Feminista: Les Dones En La Barcelona De La Transició.pdf

Ayudantes De Instituciones Penitenciarias: Temario 1.pdf

L Estiu (La Bruixeta Mo I Les Quatre Estacions).pdf

Consumo Daños Al Consumidor Y Quantum Indemnizatorio.pdf

Mecanica Vectorial Para Ingenieros: Estatica.pdf

Viaje Increible Por El Cuerpo Humano.pdf

Ayax; Electra.pdf

Caroline Baldwin: Absurdia.pdf

Viaje Visual Y Sonoro Por Los Bosques De España.pdf