Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz

Debatecd.mx Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

DESCUBRE LOS 10 ERRORES MÁS COMUNES EN TU FORMA DE PENSAR QUE TE IMPIDEN SER FELIZ.¿Te exiges demasiado? ¿Te comparas constantemente con los demás y tienes la sensación de que no das la talla? ¿Te sientes estresado, malhumorado, triste o ansioso cuando no sale todo bien?Bienvenido al club, eres víctima del perfeccionismo irracional, una forma de pensar que te limita y de la que Walter Riso te ayudará a liberarte.En este libro, el psicólogo que ha revolucionado medio mundo con la aplicación de la psicología cognitiva, nos explica diez premisas liberadoras que nos ayudarán a enfrentarnos a todas aquellas creencias irracionales que nos han inculcado desde niños y que tan dañinas resultan para nuestro desarrollo personal. No someternos al «qué dirán» y deshacernos de la culpabilidad son algunas de las ideas liberadoras que Walter Riso nos propone con un estilo cercano, ingenioso y revelador.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,96 MB

ISBN: 9788408151951

AUTOR(A): Walter Riso

FECHA: 2016

Compartimos con ustedes el libro Maravillosamente Imperfecto, escandalosamente Feliz de Walter Riso en formato PDF para Descargar. El enlace se abrirá en la web externa de adf.ly. Espere 5 segundos y pulse "Saltar Publicidad" tal y como se muestra en la siguiente imagen.

Maravillosamente Imperfecto, Escandalosamente Feliz Diez premisas liberadoras que transformarán tu vida de manera radical Muchas personas son víctimas de lo que Walter Riso denomina mandatos irracionales perfeccionistas o "antivalores exitosos".

LIBROS RELACIONADOS

Romeo Y Julieta.pdf

Extinción.pdf

500 En G Años.pdf

Las Alegres Comadres De Windsor.pdf

Siete Cuentos Morales.pdf

Tratado Del Cultivo De Los Prados Naturales Y Artificiales Y Su Mejora En España.pdf

Escriptores I Cultura.pdf

Auxiliares Servicios Generales. Temario.pdf

365 Trucos Para Los Primeros Años De Los Hijos.pdf

Mi Vida, Los Caminos.pdf

Cuerpo Auxiliar De La Administracion. Grupo D De La Comunidad Aut Onoma De Canarias: Temario Vol. Ii.pdf

Es Més Senzill, Encara: Digueu-li Espanya.pdf

El Alma De La Toga (Ed. Facsimil).pdf

Economía Y Política En La Transición Y La Democracia.pdf

Ui, L Estiu¡.pdf