La Pintura Sabia 1659 (Ed. Facsimil)

Debatecd.mx La Pintura Sabia 1659 (Ed. Facsimil) Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Pintura Sabia 1659 (Ed. Facsimil) en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de La Pintura Sabia 1659 (Ed. Facsimil) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Pintura Sabia 1659 (Ed. Facsimil) en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Curioso tratado en el que letra e imagen son de la misma mano, mano maestra de fray Juan Andrés Ricci de Guevara; pinto y erudito cristiano, para quien la pintura es parte de la teología, desvelando los secretos más íntimos del cuerpo humano, como la maternidad, mediante la representación anatómica, creando ilusiones espaciales gracias a la perspectiva, y adentrándose en el misterioso mundo de las proporciones y los volúmenes que desvelan la geometría y la arquitectura, todo ello aplicado a una visión religiosa del cosmos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Pintura Sabia 1659 (Ed. Facsimil).pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,57 MB

ISBN: 9788495453266

AUTOR(A): Juan Andres Ricci De Guevara

FECHA: 2002

Pintura Sabia fuese un tratado realizado específicamente para ella ni que la 14 Biblioteca de la Abadía de Montecassino (en adelante B.A.M.), Mss. nº 590, p. 3. 15 GARCÍA HIDALGO, J., Principios para estudiar el nobilissimo arte de la pintura (1693), ed. facsímil con Introducción del Marqués de Lozoya, Madrid, 1965 p. 3[ 8]; García

Edición facsímil ilustrada con láminas de la original de la editorial Losada, 1948, Buenos Aires. La primera vocación de Rafael Alberti fue la pintura, patente ya en sus primeros años cuando en El Puerto de Santa María dibujaba los barcos que hasta allí llegaban.

LIBROS RELACIONADOS

Introduccion A La Macroeconomia.pdf

El Bebé Es Un Mamífero (5ª Ed.).pdf

Signos Cutáneos En El Sida.pdf

P. Cezanne.pdf

Creure Despres Del Segle De La Sospita - Francesc Torralba (Coord) - En Catalan.pdf

Peronella D Arago.pdf

El Patito(animales Curiosos).pdf

Variantes Tacticas En El Futbol.pdf

Un Forjador De Sacerdotes Malogrado (Don Antonio Garde Enciso).pdf

Amsterdam (Bonechi).pdf

1000 Razones Para Ser La Mejor Madre.pdf

El Guadalhorce.pdf

Lengua Castellana Conecta Con Pupi2º Ep..pdf

Etica Promiscua (3ª Ed).pdf

Andorra Entre Alisios Y Tifones.pdf

Una Antropologia Del Silencio.pdf