Cronopaisaje

Debatecd.mx Cronopaisaje Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Cronopaisaje en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Cronopaisaje en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cronopaisaje en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Gregory Benford es uno de los autores de ciencia ficción más importantes de nuestro tiempo, así como un importante científico. Como escritor, ha sido galardonado con los premios más importantes del género, como el Nebula, el Ditmar y el John W. Campbell por Cronopaisaje. 1998: La tierra es un caos al borde de un desastre ecológico. Pero en Inglaterra, un científico que trabaja con taquiones está intentando contactar con el pasado para advertirles sobre la miseria y la muerte que sus experimentos y acciones han causado en un planeta asolado. 1962: J. F. K. es aún presidente, reina el rock, y la guerra de Vietnam no es noticia. Un joven ayudante de investigación en una universidad californiana, Gordon Bernstein, descubre extraños patrones de interferencia en un experimento de laboratorio. A riesgo de arruinar su reputación, Bernstein comienza a desvelar la increíble verdad, una verdad que cambia su vida y altera la historia... la verdad que se esconde detrás del tiempo.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cronopaisaje.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,67 MB

ISBN: 9788498005172

AUTOR(A): Gregory Benford

FECHA: 2009

Gregory Benford es uno de los autores de ciencia ficción más importantes de nuestro tiempo, así como un importante científico. Como escritor, ha sido galardonado con los premios más importantes del género, como el Nebula, el Ditmar y el John W. Campbell por Cronopaisaje.

1998: La tierra es un caos al borde de un desastre ecológico. Pero en Inglaterra, un científico que trabaja con taquiones está intentando contactar co

LIBROS RELACIONADOS

Mil Anys De Llibres A Catalunya. Noces D'or. Josep Porter. Porter Llibres. Barcelona. 50 Anys Al Servei Del Llibre I De La Cultura. 1923-1973..pdf

La Casa Perfecta.pdf

6. El Cuento En España 1975-7990.pdf

En Uno De Los Valles Del Rio Blanco.pdf

Sol De Sal: La Nueva Poesia Catalana, Antologia 1976-2001.pdf

La Pena Canónica En La Iglesia Primitiva.pdf

La Cuina Catalana: Per Cuinar I Acompanyar.pdf

Las Estaciones Del Año (Mi Cuaderno Magico Verde).pdf

D Equivocar-se Aixi.pdf

La Revolución Mexicana.pdf

Del Formalismo A La Neorretorica.pdf

Como Se Comenta Un Texto Historico.pdf

El Cicle De La Vida. Ritus I Costums Dels Alacantins D Abans.pdf

Mujer Océano.pdf

Muñecos De Ganchillo Minis Amigurumi: Llaveros, Colgantes De Vomo Vil, De Mochila.pdf

Riqueza Nacional De Españaiii.pdf

El Pensamiento De Benedicto Xvi Sobre La Fe La Iglesia Y El Mundo.pdf

Nostre Senyor Jesucrist Segons Els Evangelis.pdf

Sp Facturaplus 2006 (Guia Practica Para Usuarios).pdf

Un Reyen La Jungla, El Tigre.pdf