El Gran Quiz: Desafia Los Limites De Tu Conocimiento

Debatecd.mx El Gran Quiz: Desafia Los Limites De Tu Conocimiento Image

Descubre el libro de El Gran Quiz: Desafia Los Limites De Tu Conocimiento con debatecd.mx. Lea el PDF de El Gran Quiz: Desafia Los Limites De Tu Conocimiento en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Gran Quiz: Desafia Los Limites De Tu Conocimiento y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

El concurso de preguntas más exitoso de la BBC llega a Cuatro para desafiar la cultura general y las mentes de todos sus aspirantes. ¿Estás preparado para afrontar este reto? Si lo sabes todo sobre deportes, pero empiezas a enrojecer cuando te hablan de cine o de historia, ¡entrénate con las preguntas de El gran quiz y atrévete a responder! El salón de tu casa puede convertirse en un plató de televisión improvisado en el que podrás participar solo o por equipos y medir —gracias al juego de los termómetros que te proponemos al final— cómo andan tus conocimientos sobre arte, literatura, música o costumbres del mundo. Por si fuera poco y quieres saber más, encontrarás a lo largo del libro múltiples curiosidades, anécdotas, récords, frases célebres… Ejercita tu memoria y diviértete. El gran quiz reúne los ingredientes necesarios para que entrenes tu mente y te conviertas en el protagonista de tu propio espectáculo, una experiencia llena de ritmo y emoción extrema.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Gran Quiz: Desafia Los Limites De Tu Conocimiento.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,49 MB

ISBN: 9788403099364

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: none

En este quiz, vamos a llevar al límite tus conocimientos generales. Incluso si eres un poco aficionado a los conocimientos generales, espera a quedarte perplejo con algunas de nuestras preguntas. Tenemos una gran variedad de preguntas esperándote, que cubren muchos temas. ¡Vamos a ver qué tan bien te va! ¡Buena suerte!

Pasando Los Limites ... positiva adoptemos,hay una gran cantidad de incertidumbre entre la gente con ... yace mucho en darse cuenta de tu propio potencial.Haz lo que es correcto ...

LIBROS RELACIONADOS

El Principioo Federativo - Traducción Y Prologo De F. Pi Y Margall.pdf

Sheila, Com T Estimo!.pdf

Derechos Del Niño: Practicas Sociales Y Educativas.pdf

Maxi (Taquigol Maximilian).pdf

Teoria Contable.pdf

Un Perro Llamado Grk.pdf

Introduccion A Las Cajas De Ahorros Confederadas.pdf

Los Amantes Zíngaros.pdf

Diccionario Espasa De Filosofia.pdf

Teoria De Les Relacions Laborals: Desafiaments.pdf

Un Paseo Por La Granja.pdf

Juan Genoves.pdf

Cicatrices Del Alma.pdf

Introducción A La Teoría De La Investigación Operativa.pdf

Nathan Never: Las Bandas De La Ciudad.pdf

Inmigracion, Sociedad, Economia: Oportunidad O Problema.pdf