(I.b.d.) Ateos Que Creen En Dios

Debatecd.mx (I.b.d.) Ateos Que Creen En Dios Image

El libro (I.b.d.) Ateos Que Creen En Dios en formato PDF. El libro (I.b.d.) Ateos Que Creen En Dios en formato MOBI. El libro (I.b.d.) Ateos Que Creen En Dios en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Andres Montero. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Todas las madres ateas son creyentes en Dios. Cualquiera que ame tiene fe.Ateos que Creen en Dioses una abstracción expresionista delconcepto de Dios en forma de metáfora poética. Ese concepto, la idea deDios y principalmente de su naturaleza, representan el mayor reto intelectual y sentimental de la historia del ser humano.No hay nada comparable a la idea de Dios en cuanto a exigencia de esfuerzomental, de capacidad de entendimiento y de imaginación. Todos quienesprofesan fe, con independencia del culto religioso al que se adscriban,buscan el discernimiento de Dios. En ese esfuerzo, la poesía se revelacomo vehículo estético y semántico para acercarnos a la comprensión de Dios.Los poemas de esta obra formulan que el amor y la fe son equivalentes,mientras que ateísmo y confesión religiosa representan dos modos antagónicos de intelectualizar sentimentalmente a Dios.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: (I.b.d.) Ateos Que Creen En Dios.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,76 MB

ISBN: 9788417335656

AUTOR(A): Andres Montero

FECHA: 2018

Una de las tesis que propone el libro "Ateos que Creen en Dios", tal vez algo crípticamente, tal vez algo entre-líneas, es que Dios es bastante más sencillo de lo que la ingente masa conceptual que el pensamiento humano ha vertido sobre su caracterización y (nunca mejor expresado) su personificación nos dejan ver… como si el inmenso ...

Por esto, fue una sorpresa para mí el encontrarme, al llegar a la pubertad, con personas que afirmaban que la ciencia y la fe no podían ir juntas, que una persona que estudiara a fondo las ciencias naturales, no podía, al mismo tiempo, creer en Dios, pues la ciencia "probaba" que no había Dios.

LIBROS RELACIONADOS

Felipe Assadi Francisca Pulido (Arquitecturas De Autor, 42).pdf

L'associació Internacional De Llengua I Literatura Catalanes (1968-1988). Separata De La Revista De Catalunya Núm. 20, Juny De 1988.pdf

Guia De Recursos Sobre Diversitat Religiosa I De Conviccions (Une Sco).pdf

Revista Cantrip 6 (Vol.2): M13.pdf

Mañana Es Lejos: Memorias Verdes De Los Años Rabiosos.pdf

El Líder Del Futuro.pdf

La Pintura Sin Pincel.pdf

Kandinsky 30x30 (Calendario 2008).pdf

L Home Que Treballa I Juga.pdf

El Batman Que Ríe Núm. 02 (De 7).pdf

Historia Contemporánea De América Latina I.pdf

Cicca (Penthouse Nº 1).pdf

Una Erasmus Para Laura.pdf