Plantas Medicinales Y Plantas Venenosas

Debatecd.mx Plantas Medicinales Y Plantas Venenosas Image

El libro Plantas Medicinales Y Plantas Venenosas en formato PDF. El libro Plantas Medicinales Y Plantas Venenosas en formato MOBI. El libro Plantas Medicinales Y Plantas Venenosas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Cristina Vázquez Moreno. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

"El empleo de plantas curativas constituye una de las terapias más antiguas y populares que han utilizado todas las culturas a lo largo del tiempo. Esta confianza en la sabiduría de la naturaleza ha sido retomada con seriedad por la medicina natural moderna, que ha llevado a cabo la labor de poner de relieve las enormes ventajas que los remedios caseros presentan para nuestra salud.Con Plantas medicinales y Plantas venenosas usted accederá a un amplio listado de plantas con sus respectivas propiedades curativas, sus aplicaciones y contraindicaciones. Por otro lado, se muestran todas aquellas plantas que son peligrosas para nuestra salud ya que debemos conocerlas para prevenir males mayores. Además, la segunda parte del libro se clasifica según las dolencias que puede sufrir e indica qué plantas son las recomendadas en cada caso. Descubra los usos terapéuticos de más de 180 plantas y solucione naturalmente los males más comunes.Conozca las propiedades curativas y los beneficios de las plantas medicinales y disfrute de una vitalidad saludable y natural."
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Plantas Medicinales Y Plantas Venenosas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,52 MB

ISBN: 9788417079840

AUTOR(A): Cristina Vázquez Moreno

FECHA: 2018

Otro dato curioso sobre de la serie Game of Thrones sobre la herbolaria, es el uso otras plantas como las rosas, el hinojo y la corteza de sauce, ya que esas plantas efectivamente las conocemos y ...

Es una de las plantas más venenosas de hemisferio norte. Al igual que el sauce, se conoce desde la antigüedad. En la Edad Media, junto con otras plantas venenosas, apareció en la clásica farmacopea de las «hierbas de las brujas» (brujería y hierbas venenosas, ¡qué buena combinación!).

LIBROS RELACIONADOS

Diplomatari De L Arxiu Capitular De La Catedral De Barcelona (5 V Olums).pdf

El Sanatorio De San Miguel.pdf

Yo También Lo Sé.pdf

Bibliofilos Españoles.pdf

Saturnalia.pdf

Ayer, Siglo Xx En Cuentos Cortos.pdf

El Tesoro Del Capitan Nemo: Cuando Vino Verne.pdf

Frida: Una Biografia De Frida Kahlo.pdf

La Sombra Carmesí 1 Y 2 (2 Libros).pdf

El Principe Fantasma. Novela Policiaca..pdf

Catequesis Familiar Del Día Del Señor (Ciclo A).pdf