El Liderazgo Del Gregario

Debatecd.mx El Liderazgo Del Gregario Image

Descubre el libro de El Liderazgo Del Gregario con debatecd.mx. Lea el PDF de El Liderazgo Del Gregario en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Liderazgo Del Gregario y otros libros de Luis Pasamontes.

DESCRIPCIÓN

¿Por quétanto en la empresa como en el ciclismo los gregarios son tan importantes como el lider?Luis Pasamontes, un ex ciclista español, descubrióal dar el salto al ciclismo profesional que debía destacar dentro del pelotón o su carrera no despegaría. Utilizóla estrategia para seguir creciendo y llegar a correr las mejores carreras del mundo, y luchópor ser uno de los gregarios más reconocidos en el pelotón internacional. En este libro comparte su historia y un mensaje con el que sentirse identificado en lo personal y profesional: una manera de perseguir el éxito teniendo claro que éste a veces reside en reconocer que no tienes cualidades para ganar.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Liderazgo Del Gregario.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,77 MB

ISBN: 9788417568245

AUTOR(A): Luis Pasamontes

FECHA: 2019

Luis Pasamontes, un ex ciclista español, descubrió al dar el salto al ciclismo profesional que debía destacar dentro del pelotón o su carrera no despegaría. Utilizó la estrategia para seguir creciendo y llegar a correr las mejores carreras del mundo, y luchó por ser uno de los gregarios más reconocidos en el pelotón internacional. En este libro comparte su historia y un mensaje con el ...

La importancia sobre el trabajo en equipo y el aporte necesario de todos los roles dentro de un grupo, en definitiva el liderazgo del propio conjunto, han sido los puntos sobre los que ha girado el coloquio del ex gregario de Relax Fuenlabrada o Movistar Team en más de 12 años de carrera profesional.

LIBROS RELACIONADOS

El Debate: Modernidad-posmodernidad (2ª Ed.).pdf

Zona Prohibida.pdf

Diccionarios Rioduero (1): Historia Universal.pdf

Gran Perfección Con Mucha Suavidad.pdf

El Triunfo Del Factor Humano - Reinhard Mohn.pdf

La Presuncion En El Sistema De Seguridad Social.pdf

Signes Vitals 2007 - 2008: Les Tendencies Que Configuren El Nostre Futur.pdf

Celador Servicio Andaluz De Salud. Sas. Supuestos Practicos.pdf

El Escolar De 6 A 12 Años.pdf

El Cumpleaños De Brioso (Mi Poni Y Yo).pdf

El Cuarto De Los Espejos - Ramon Folch I Camarasa.pdf

Concepción Arenal.pdf

La Esclava Indomable: Biografia De Bakhita, La Santa Sudanesa.pdf

La Vida De Las Hormigas.pdf

Las Claves De La Politica Agricola Comun (Pac).pdf

Fuego Fatuos.pdf