Epidermia

Debatecd.mx Epidermia Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Epidermia en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Epidermia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Epidermia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Follan porque saben que se les acaba la vida. No para perpetuar la especie, no coaccionadas por su instinto, sino como el último acto libre de su mezquina existencia. Las moscas salen de sus escondrijos y follan como cosacos delante de mis ojos. Reviven un 12 de diciembre. Buscan una normalidad, un pisito en el centro, un balcón donde salir a fumar, una mascota no muy traviesa. Buscan la entrada de mi habitación. Y la buscan concienzudamente porque saben que una de las ventanas no cierra bien. Son tan conscientes de la pequeña ranura vertical... Qué listas las moscas.He visto más de tres en media hora. Quizás sea la misma. Merodeando. Marcando territorio. Como aquel día de noviembre que apareció una detrás de mi cabeza cuando pensaba que ya se había alejado de la rendija. Aquel día abrí la ventana, esperando que saliera, pero tuve que cerrarla de golpe porque apareció una avispa tambaleante buscando refugio. Qué mala suerte. La mosca sufrió las consecuencias: la maté sin compasión. Lo siento.Y, bueno, el sol de hoy es engañoso. La lenta vida de los insectos es misteriosa. Me pregunta el magistrado dónde los mosquitos en invierno. Y yo me pregunto: por qué creen que mi hogar es el suyo?
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Epidermia.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,35 MB

ISBN: 9788415048077

AUTOR(A): Sara R. Gallardo

FECHA: 1900

El brote de coronavirus en China ha puesto en uso común los términos pandemia, epidemia o endemia. Todos están relacionados a la salud pública, pero no significan lo mismo y, mal utilizados ...

La epidemia de viruela en Japón de los años 735 a 737 (天平の疫病大流行, "Epidemia de la era Tenpyō") fue una importante epidemia de viruela que afectó a gran parte de Japón.Con la muerte de aproximadamente un tercio de toda la población japonesa, la epidemia tuvo importantes repercusiones sociales, económicas y religiosas en todo el país.

LIBROS RELACIONADOS

Congreso De La Sociedad Española Para Los Recursos Genéticos Animales. Congreso Ibérico Sobre Recursos Genéticos Animales.pdf

Solids, Liquids I Gasos: Experimentar Amb La Pressio.pdf

Manual De Delitos Contra La Hacienda Publica.pdf

Avaricia.pdf

Summa Artis. Historia General Del Arte Vii. Arte Cristiano Primitivo/arte Bizantino.pdf

Memorias De Casanova -Tomo Décimo -.pdf

Aprende Con Los Pitufos. Las Cifras.pdf

Periferia: La Heteropatia Del No Lugar.pdf

El Salario En Especie.pdf

Juguetes X: Ideas Divertidas De Las Chicas Para Disfrutar Del Sex O.pdf

Rimas De Luna.pdf

Animals Domèstics.pdf

Su Seguro Servidor El Coyote.pdf

Els Sis A Barcelona: Secrets A L´eixample.pdf

Valores Humanos (T. 2).pdf

Piscis.pdf