Memorias De Antonio Romero: Un Jornalero En Los Secretos Del Esta Do

Debatecd.mx Memorias De Antonio Romero: Un Jornalero En Los Secretos Del Esta Do Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Memorias De Antonio Romero: Un Jornalero En Los Secretos Del Esta Do en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Memorias De Antonio Romero: Un Jornalero En Los Secretos Del Esta Do en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Memorias De Antonio Romero: Un Jornalero En Los Secretos Del Esta Do en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Obligado a dejar la escuela a los 14 años y a trabajar de temporero en Francia, nada hacía presagiar que Antonio Romero terminaría convirtiéndose en una figura política imprescindible para quien desee acercarse a la resistencia antifranquista en el ámbito campesino, a la consolidación del sindicato CCOO, a la lucha por el Estatuto de Autonomía de Andalucía, a los escándalos de corrupción y terrorismo de Estado que determinaron el final del Gobierno socialista de Felipe González. Senador y diputado en las Cortes Generales, su biografía incluye hitos como su participación en la comisión de investigación parlamentaria del caso Roldán, en la que sus contactos en los Servicios Secretos le otorgaron un papel relevante, llegando a provocar la dimisión del ministro del Interior al desvelar la fuga del ex director general de la Guardia Civil. Su ingenio, su lucha por los derechos de los más débiles y su fidelidad a los valores del comunismo le han consagrado como uno de los políticos más excepcionales y queridos de la etapa democrática.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Memorias De Antonio Romero: Un Jornalero En Los Secretos Del Esta Do.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,93 MB

ISBN: 9788492924240

AUTOR(A): Antonio Romero

FECHA: 2010

A las 14.10 del 23 de noviembre de 1975 fueron sepultados en el Valle de los Caídos los restos del dictador Francisco Franco, que había muerto tres días antes. La tumba, ubicada en el interior de la basílica, detrás del altar, se colocó a 1,26 metros de profundidad y fue forrada con una aleación de plomo y zinc.

Antonio Romero presenta en Adamuz "Un jornalero en los secretos de Estado" el diciembre 31, ... la sede del PCA Adamuz tuvo el honor de contar con la presencia de Antonio Romero, ex diputado de IU y presidente de la red de municipios por la III República. Romero fue a presentar su último libro "Un jornalero en los secretos de Estado" y, ...

LIBROS RELACIONADOS

Mi Primer Libro Sonoro - Cuentos Infantil.pdf

Diario De Nikki 7: Una Famosa Con Poco Estilo.pdf

La Literatura Japonesa.pdf

El Paraíso De Los Imprudentes.pdf

Manual Autodidactico De Lineas Interiores (2ª Ed.).pdf

Formulario 1958.pdf

Historia De Las Rebeliones En La Sierra Tarahumara (1626-1724).pdf

Programacion Y Diseño Flash Para Dispositivos Digitales (Diseño Y Creatividad).pdf

El Miedo A La Ciencia.pdf

La ÚLtima Boda.pdf

Xvi Jornadas De Presupuestacion, Contabilidad Y Control Publico..pdf

Tiempo De Secretos.pdf

Esquemas De Sucesiones Y Herencias: Tomo Xxiv.pdf

Novelas Ejemplares I.pdf

Policia Local Corporaciones Locales De Castilla Y Leon. Test.pdf

Atlas De Le Monde Diplomatique.pdf

Alma. Muchacha. Rottweiler.pdf

Iniciatives A Torredembarra.pdf