Del Rocodromo A La Roca

Debatecd.mx Del Rocodromo A La Roca Image

El libro Del Rocodromo A La Roca en formato PDF. El libro Del Rocodromo A La Roca en formato MOBI. El libro Del Rocodromo A La Roca en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Peter S. Lewis, Dan Cauthorn. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Conseguir una forma física excelente y ser capaz de completar vías de gran dificultad en el rocódromo no te prepara para la escalada al aire libre, en la que todo puede suceder. ¿Cómo cubrir ese vacío? 'Del rocódromo a la roca' está escrito por expertos que se ganan la vida enseñando a escalar a la gente; profesionales que de una manera sencilla y práctica te ayudarán a entender las distintas técnicas y habilidades necesarias para dar el paso desde la escalada en rocódromos a la escalada en roca natural. Con la lectura de este manual conseguirás realizar esta transición de forma segura, enseñándote, entre otras cosas, cómo montar anclajes y reuniones o cómo escalar de primero de cordada, sin olvidarnos de algunas técnicas de autorrescate. Sin duda, un manual imprescindible en tu biblioteca. Hay capítulos sobre escalada en rocódromos, escalada deportiva y escalada clásica (en roca), sirve como apoyo a cualquier curso de escalada, tanto en rocódromos como en roca natural, incluye técnicas para practicar en casa sin necesidad de ir a la roca y está ilustrado con 150 fotografías.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Del Rocodromo A La Roca.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,67 MB

ISBN: 9788495760388

AUTOR(A): Peter S. Lewis, Dan Cauthorn

FECHA: 2002

Simulación: Simular en el rocódromo los pasos claves (crux de las vías) de las rutas en roca es algo habitual para los que trabajan en RotPunk una vía. El truco consiste en poner los pasos en el rocódromo más difícil aún que en el original de la roca; así, cuando vayamos a la vía de escalada, nos resultará más fácil realizarla.

Librería Desnivel - Del rocódromo a la roca Conseguir una forma física excelente y ser capaz de completar vías de gran dificultad en el rocódromo no te prepara para la escalada al aire libre, en la que todo ...

LIBROS RELACIONADOS

El Gos I Els Cargols (Amb Manualitats).pdf

Instituciones Y Sociedad En La Frontera Murciano-granadina.pdf

Casa Cacao.pdf

Audiolibro: Winnie Pooh Y Susu Amigos. Ejercicios.pdf

Editorial Nobel (16 Titulos) (Ofertas Maceda).pdf

El Soldadito De Plomo.pdf

Erase Una Vez Un Niño Comepalabras.pdf

La Incorporacion A La Empresa.pdf

El Ingenioso Hidalgo Don Quijote De La Mancha (Ruso).pdf

La Novela Actual Ii.pdf

Los Rostros De La Injusticia (2ª Ed.).pdf

Las Mujeres Y El Cine: A Ambos Lados De La Camara.pdf

La Hormiga Valiente (Letra Cursiva).pdf

La Gloria De Las ÓRdenes Religiosas: Santos Y Fundadores 'Ven Y Sígueme' - V Bienal Confer Nacional.pdf

La Expresion Artistica En El Cuarto Oscuro.pdf

Lo Mejor De Agustin De Hipona (T. 1).pdf