El Hereje

Debatecd.mx El Hereje Image

El libro El Hereje en formato PDF. El libro El Hereje en formato MOBI. El libro El Hereje en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Miguel Delibes. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

El hereje es ante todo una indagación en las relaciones humanas en toda su complejidad; un canto apasionado a la tolerancia y la libertad de conciencia. Hyérfano desde su nacimiento y falto del amor del padre, Cipriano contó, sin embargo, con el afecto de su nodriza Minervina, una relación que le sería arrebatada y que le perseguiría el resto de su vida. Convertido en próspero comerciante, se puso en contacto con las corrientes protestantes que, de manera clandestina, empezaban a introducirse en la Península. Pero la difusión de ese movimiento fue progresivamente censurado por el Santo Oficio. A través de las peripecias vitales y espirituales de Cipriano Saceldo, Delibes traza con gran maestría un vivísimo retrato del Valladolid de la época de Carlos V, de sus gentes, sus costumbres y sus paisajes. Es también la historia de unos hombres y mujeres de carne y hueso en lucha consigo mismos y con el mundo que les tocó vivir; una novela inolvidable sobre las pasiones humanas y los resortes que las mueven.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Hereje.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,42 MB

ISBN: 9788423339570

AUTOR(A): Miguel Delibes

FECHA: 1901

El hereje es ante todo una indagación en las relaciones humanas en toda su complejidad; un canto apasionado a la tolerancia y la libertad de conciencia. Hyérfano desde su nacimiento y falto del amor del padre, Cipriano contó, sin embargo, con el afecto de su nodriza Minervina, ...

Recomendación de Librosyliteratura.es, escrita por Sergio Sancor El hereje, de Miguel Delibes . Esta es la historia de un hombre que se enamoró. Que abrió un libro y se encontró a sí mismo, que intuyó cómo una lágrima era posible que cayera y resbalara por su mejilla, limpiando el hollín del paso del tiempo, y acariciando su boca mientras el sabor salado la llenaba.

LIBROS RELACIONADOS

10.000 Refranys Catalans.pdf

El Plaer D Aprimar-se.pdf

Teoria De La Literatura De Los Formalistas Rusos.pdf

Lily, La Princesa Hada, Tiene Un Secreto.pdf

Mitos Y Leyendas De España.pdf

Análisis Jurídico De Las Operaciones De Las Naciones Unidas Para El Mantenimiento De La Paz.pdf

Maquines En Accio.pdf

Nacer Antes De Tiempo: Guia Para Madres Y Padres De Niños Prematuros.pdf

Buron: Mapa Geologico De España (1:50000).pdf

Libertad Financiera: Los 5 Pasos Para Que El Dinero Deje De Ser Un Problema.pdf

Emergencia.pdf

Sebastian Y El Cetro De La Vida - Alejandro Santaella.pdf

Monte De Espumas Breve Antologia De Poesia Universal.pdf

La Comedia Humana Iii.pdf