El Hereje

Debatecd.mx El Hereje Image

Descubre el libro de El Hereje con debatecd.mx. Lea el PDF de El Hereje en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga El Hereje y otros libros de Miguel Delibes.

DESCRIPCIÓN

El hereje es ante todo una indagación en las relaciones humanas en toda su complejidad; un canto apasionado a la tolerancia y la libertad de conciencia. Hyérfano desde su nacimiento y falto del amor del padre, Cipriano contó, sin embargo, con el afecto de su nodriza Minervina, una relación que le sería arrebatada y que le perseguiría el resto de su vida. Convertido en próspero comerciante, se puso en contacto con las corrientes protestantes que, de manera clandestina, empezaban a introducirse en la Península. Pero la difusión de ese movimiento fue progresivamente censurado por el Santo Oficio. A través de las peripecias vitales y espirituales de Cipriano Saceldo, Delibes traza con gran maestría un vivísimo retrato del Valladolid de la época de Carlos V, de sus gentes, sus costumbres y sus paisajes. Es también la historia de unos hombres y mujeres de carne y hueso en lucha consigo mismos y con el mundo que les tocó vivir; una novela inolvidable sobre las pasiones humanas y los resortes que las mueven.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Hereje.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,49 MB

ISBN: 9788423339570

AUTOR(A): Miguel Delibes

FECHA: 1901

el hereJe: testaMento literario e ideolÓgico de Miguel delibes 39 iba a ser su última novela, su testamento literario, se planteó una obra extensa y ambiciosa en homenaje a su ciudad, Valladolid6, y sobre un tema, el luteranismo, que siempre le había interesado.

El hereje es una novela del escritor Miguel Delibes publicada en 1998. [1] A través de las peripecias vitales y espirituales de Cipriano Salcedo, Delibes traza con mano maestra un vivísimo retrato del Valladolid de la época de Carlos V, de sus gentes, sus costumbres y sus paisajes.

LIBROS RELACIONADOS

Monografías De La Guerra De España 8.pdf

Espiritus Liquidos.pdf

La Llama Fria Y Cantos De Ausencia.pdf

Guia Veo Y Leo 2.pdf

En El Nombre De Dios.pdf

Profesores De Enseñanza Secundaria: Informatica (Vol. Practico).pdf

Entradas, Puertas, Paredes, Barandillas De Cristal.pdf

El Hobbit.pdf

Enfermeria Geriatrica..pdf

La Alargada Sombra Del Amor.pdf

Aurora Roja.pdf

Cómo Se Escribe Una Novela.pdf

Cómo Practicar La Pintura Rápida.pdf