Epodos, Odas Y Carmen Secular

Debatecd.mx Epodos, Odas Y Carmen Secular Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Epodos, Odas Y Carmen Secular en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Epodos, Odas Y Carmen Secular en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Epodos, Odas Y Carmen Secular en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Convencido de merecer el mundo todo, y triunfador, Horacio es dueño de una certeza absoluta: posee, como Roma, el presente y la inmortalidad. No sólo eso: es también capaz de otorgar ésta a los otros. Se sabe dueño de las herramientas para hacerlo, porque es poeta, y la poesía es el medio único de hacer eternos los nombres y las hazañas humanas. En el dominio de las palabras ha encontrado, pues, la fuente del poder inacabable. Vidente, asegura que el dominio verbal que ha conquistado, invención y descubrimiento, lo hará siempre reciente en la alabanza que se le rendirá en los siglos por venir.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Epodos, Odas Y Carmen Secular.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,30 MB

ISBN: 9789703244737

AUTOR(A): Horatio

FECHA: 2008

ODAS. CANTO SECULAR. EPODOS. HORACIO. Clásicos grecolatinos. Horacio es uno de los más relevantes e influyentes autores de la Antigüedad. Su obra alcanza unas cotas de madurez, perfección formal y plenitud que es la esencia de lo clásico.

Publicado originalmente en la BCG con el número 360, este volumen presenta la traducción de las siguientes obras de Horacio: Oda, Canto secular y Epodos realizada por José Luis Moralejo Álvarez (Universidad de Alcalá), quien también es autor tanto de la introducción general, como de las de cada obra.

LIBROS RELACIONADOS

(I.b.d.) Silvia En El Pais De Las Ranas.pdf

Regimen Jurídico De Las Administraciones Públicas Y Del Procedimiento Administrativo Común.pdf

2000 Procedimientos Industriales Al Alcance De Todos (Formoso).pdf

La Viuda Del Pescador.pdf

Los Departamentos Didácticos. Organización Y Funcionamiento.pdf

Tratado De Derecho Administrativo Iii-i.pdf

El Gran Libro De La Pasta.pdf

Liga De La Justicia: La Guerra De Darkseid - Nuevos Dioses.pdf

Los Miserables.pdf

Jawlensky.pdf

Informacion Geografica Y Sistemas De Informacion Geografica (Sigs ).pdf

Pedagogía De La Desmemoria.pdf