Epodos, Odas Y Carmen Secular

Debatecd.mx Epodos, Odas Y Carmen Secular Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Epodos, Odas Y Carmen Secular en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Epodos, Odas Y Carmen Secular en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Epodos, Odas Y Carmen Secular en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Convencido de merecer el mundo todo, y triunfador, Horacio es dueño de una certeza absoluta: posee, como Roma, el presente y la inmortalidad. No sólo eso: es también capaz de otorgar ésta a los otros. Se sabe dueño de las herramientas para hacerlo, porque es poeta, y la poesía es el medio único de hacer eternos los nombres y las hazañas humanas. En el dominio de las palabras ha encontrado, pues, la fuente del poder inacabable. Vidente, asegura que el dominio verbal que ha conquistado, invención y descubrimiento, lo hará siempre reciente en la alabanza que se le rendirá en los siglos por venir.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Epodos, Odas Y Carmen Secular.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,72 MB

ISBN: 9789703244737

AUTOR(A): Horatio

FECHA: 2008

Horacio tiene conciencia de que sus odas son lo mejor de su obra y afirma que serán más duraderas que el bronce. En las Odas el componente fundamental es el lírico. Podemos agrupar las odas en varios grupos temáticos: alabanza de Augusto, elogio de la amistad, tema filosófico y moral, el amor, y finalmente el campo y la naturaleza.

del segundo, 30 del tercero y 25 del cuarto, y 15 epodos. El autor ha querido agregar a sus versiones la del Canto secular debida a don Marcelino Menéndcz Pelayo. Tales textos van subseguidos de largas notas (págs. 325-384), que dan explicaciones principalmente históricas, gramaticales y de interpretación del texto latino. La obra va dotada al

LIBROS RELACIONADOS

A. Mingote: Antología.pdf

Atlas De Roentgenología Ortopédica.pdf

X Tom 3d (Cd-rom).pdf

El Trino Del Diablo Y Otras Modulaciones.pdf

Barça De Les 6 Copes.pdf

Enfermedad Tromboembólica.pdf

El Pequeño Dragon Coco Da La Vuelta Al Mundo.pdf

Psicologia Fisiologica (47203gd01): Guia Didactica.pdf

El Libro De Las Vitaminas. Sales Minerales Y Oligolementos.pdf

Rezar En Cuaresma 2015 Ciclo B.pdf

Doce De Babilonia.pdf

Siempre Primavera.pdf

Un Siglo En La Vida De España. Ocio Y Vida Cotidiana En El Siglo Xx. Texto Lorenzo Díaz. Edición Gráfica Publio López Mondéjar.pdf

Español 2º.pdf

Ocho Primaveras De Libertad.pdf

Cuerpo De Gestion De La Administracion Civil Del Estado. Test. Tu Rno Libre.pdf

Antonio Suárez. Obra Sobre Papel.pdf

Voces Que Susurran.pdf

El Positivismo Y La Circunstancia Mexicana.pdf