Cuentos De La Selva

Debatecd.mx Cuentos De La Selva Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Cuentos De La Selva en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Cuentos De La Selva en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Cuentos De La Selva en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Los Cuentos de la Selva son narraciones engendradas por el cariño y la melancolía, por el recuerdo del descubrimiento de una naturaleza exuberante, por la nostalgia de la selva en toda su magnificencia.Son cuentos que, como las fábulas de los clásicos, necesitan alcanzar una moraleja, ala vez que subrayan unos valores morales.En Cuentos de la Selva, Horacio Quiroga marca los aspectos más destacados de su estilo: una espontaneidad sin límites, siempre una gran viveza y,a veces, un cierto laconismo, que funcionan como elementos logrados de un impresionismo narrativo sobresaliente. También demuestra Quiroga un conocimiento de la naturaleza y de los hábitos de los animales que pueblan la selva, en grado ciertamente atinado para su época.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Cuentos De La Selva.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,59 MB

ISBN: 9788439280507

AUTOR(A): Horacio Quiroga

FECHA: 1999

Reseña. La selva es el escenario y personaje omnipresente de estos cuentos. Por ese entonces, Quiroga decide abandonar la comodidad del ambiente urbano para instalarse en la selva misionera.Esta, con su violencia natural incontenible, frente al hombre, aliado a veces, destructor las más, de esa naturaleza salvaje.

Cuentos Clásicos. Textos digitales completos. Miles de cuentos de autores clásicos nacidos en o antes del año 1935. Desde Esopo hasta Juan Manuel, desde Boccaccio hasta los clásicos del siglo XXI. Pulse aquí para ir a minicuentos.

LIBROS RELACIONADOS

Cocina Para Fiestas (Minilibros De Cocina) (Nueva Ed.).pdf

El Arte De La Ficción, Henry James.pdf

Cuento Del 1, 2 Y 3.pdf

Museos De Roma.pdf

Musica Lirica. Opera Nº 70: Pompeo Magno In Armenia: Dramma Per M Isica In Tre Atti.pdf

Nacidos Para Vivir.pdf

Valentina: Te Deseo Feliz Cumpleaños.pdf

Las Niñas Seran Lo Que Quieran Ser.pdf

Conoce Los Mamiferos.pdf

Los Austrias Mayores Y La Culminacion Del Imperio:(1516-1598) (T. 8).pdf

Crimson Skies. Alas De Justicia, Volumen 2. El Vuelo Del Diablo.pdf

Cuentos Y Leyendas De Las Cruzadas.pdf

Eta Hoffmann En Sus Narraciones Fantasticas: Sueños, Visiones Y A Lucinaciones Del Totalkünstler.pdf

Decameron.pdf