Funciona: Niños Sanos Todo El Año

Debatecd.mx Funciona: Niños Sanos Todo El Año Image

El libro Funciona: Niños Sanos Todo El Año en formato PDF. El libro Funciona: Niños Sanos Todo El Año en formato MOBI. El libro Funciona: Niños Sanos Todo El Año en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Isidro Vigara Lizandra. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Probablemente estés pensando que la homeopatía es un recurso accesible y saludable para reemplazar a los medicamentos de toda la vida. Y no te equivocas. Esta medicina alternativa se presenta como una opción no solo eficaz y preventiva, sinobenigna, moderada y, lo más importante de todo, sin ingredientes químicos. El uso de la homeopatía en los más pequeños de la casa es, además de un acierto, una forma infalible de ayudar a nuestros niños a combatir sus dolencias, fortalecer de forma natural su sistema inmunológico actuando, así, de manera preventiva. En este libro encontrarás consejos para remediar afecciones de naturaleza común y leve en las que los padres podrán actuar tan pronto como aparezcan determinados síntomas, bien porque ya los conozcan de otros casos anteriores o porque sean muy comunes, como un vómito o una diarrea, malestar gástrico después de un exceso alimentario o una erupción en la piel tras haber tocado una planta. Encontrar en este libro una opción homeopática fácil y detallada, para cada afección, junto con unos útiles cuadros con indicaciones prácticas sobre qué hacer en cada momento, te hará sentir más seguro para ofrecer ayuda rápida tu hijo. No te pierdas estos consejos y ayuda a tus pequeños a fortalecerse de forma natural.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Funciona: Niños Sanos Todo El Año.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,97 MB

ISBN: 9788425346415

AUTOR(A): Isidro Vigara Lizandra

FECHA: 2011

Hace unos días os comenté que se había publicado un libro titulado "¡Funciona!:Niños sanos todo el año" y os ofrecí mi visión al respecto, haciendo una llamada al sentido común, para ...

Las consultas adicionales de control del niño sano deberán realizarse cada varias semanas y, más adelante, cada varios meses durante el primer año. En algunos casos, puede que el médico de tu bebé indique controles más frecuentes. A continuación, te presentamos los controles a realizar durante estos exámenes.

LIBROS RELACIONADOS

Poesía, 2.pdf

La Biografia Humana: Una Nueva Metodologia Al Servicio De La Indagacion Personal.pdf

Empiezo A Recordarte.pdf

Narciso Monturiol. Inventor Del Submarino Ictíneo (1819-1885).pdf

El Pequeño Jesús.pdf

Les Tres Bessones I L Angelet De Les Dents.pdf

El Contrato De Esponsorización Deportiva.pdf

Aiguablava.pdf

Los Sertóes.pdf

Landscape: Product/production. Iv European Landscape Biennial (Ingles-catalan).pdf

Roder.pdf

Insula Nº 665 (Mayo 2002).pdf

Les Estrelles De Colors (Rustica).pdf

Una En Otra. Con Mal O Con Bien. A Los Tuyos Te Ten. Novela De Costumbres.pdf

Nymphea: Confin De Oikoumene (Fondos Arqueologicos Del Ermitage) (Catalogo Exposicion).pdf

La Furia Femenina: Desvelando Sus Secretos, Integrando Su Poder.pdf

Caperucita Roja Aprende A Escribir: Estudios Psicolingüisticos En Tres Lenguas.pdf