Oriente Medio, Oriente Roto: Tras Las Huellas De Una Herida Abierta

Debatecd.mx Oriente Medio, Oriente Roto: Tras Las Huellas De Una Herida Abierta Image

El libro Oriente Medio, Oriente Roto: Tras Las Huellas De Una Herida Abierta en formato PDF. El libro Oriente Medio, Oriente Roto: Tras Las Huellas De Una Herida Abierta en formato MOBI. El libro Oriente Medio, Oriente Roto: Tras Las Huellas De Una Herida Abierta en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Mikel Ayestaran. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Un libro imprescindible para entender una de las zonas calientes del planeta: El Océano África de ORIENTE MEDIO Un periodista en primera línea del mayor y más doloroso frente del planeta.Cuando Mikel Ayestaran decidióconvertirse en reportero de guerra, dejando atrás un apacible trabajo de redacción, no tuvo demasiadas dudas sobre hacia donde iba a dirigir sus pasos. Oriente Medio no es la única zona caliente del planeta, pero síla que no falta ningún día en las secciones de internacional de los medios de todo el mundo. Marcada por profundas divisiones étnicas, políticas y religiosas, en la región las potencias mundiales y los regímenes locales dirimen sus diferencias a través de terceros países y orecen grupos terroristas que han llegado a erigirse en amenaza global, como Al Qaeda o Es- tado Islámico.Tras su bautismo de fuego en Irán, en el terremoto de Bam, y desde su campamento base en Jerusalén, Ayestaran ha viajado a Líbano, Georgia, Irak, Afganistán, Pakistán, Egipto, Túnez y Libia. También, cómo no, a Siria. Vivirlo, sufrirlo, tratar de entender y contar lo que allíocurre se ha convertido en la forma de vida de Mikel Ayestaran des- de que llegóa Oriente Medio hace ya más de una década. Es el pro- pósito que persigue también este libro, hecho de pedazos...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Oriente Medio, Oriente Roto: Tras Las Huellas De Una Herida Abierta.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,73 MB

ISBN: 9788499426112

AUTOR(A): Mikel Ayestaran

FECHA: 2017

Descubre si ORIENTE MEDIO, ORIENTE ROTO: TRAS LAS HUELLAS DE UNA HERIDA ABIERTA de está hecho para ti. Déjate seducir por Ohlibro, ¡Pruébalo ya!

Dio sus primeros pasos como profesional en El Faro de Ceuta. En 2005, tras una década en la redacción de El Diario Vasco, decidió probar la experiencia de ser freelance, especializarse en los conflictos abiertos en Oriente Medio y trabajar como redactor multimedia para distintos medios.

LIBROS RELACIONADOS

Arquitectura Espontanea Y Vernacula En America Latina: Teoria Y F Orma.pdf

Piel De Rana.pdf

Paisajes Culturales Nº 77.pdf

Palmeras En El Polo Norte.pdf

Economia De La Empresa Para La Pyme.pdf

Materials.pdf

La Empresa Flexible.pdf

Temari Oposicions Vol. Ii. Cos De Mestres. Pedagogia Terapeutica.pdf

La Biblia De Estudio Dios Habla Hoy (Piel Indice).pdf

Mil Camins.pdf

Caminos De Hierro / Camins De Ferro.pdf

Ya Lo Entiendo, Basico: Leer Y Comprender 5-7 Años.pdf