Los Contactos Furtivos..

Debatecd.mx Los Contactos Furtivos.. Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Los Contactos Furtivos.. en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Los Contactos Furtivos.. en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Los Contactos Furtivos.. en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Ópera prima del autor, obtuvo el premio Internacional de novela en 1952, pero permaneció inédita unos años a causa de la censura. Trata sobre la áspera sordidez de la Posguerra, un tiempo que discurrió entre la necesidad y el miedo. Prólogo de Manuel Vázquez Montalbán. Cubierta deslucida. Para envíos CONTRA REEMBOLSO, consúltese a la librería
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Los Contactos Furtivos...pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,76 MB

ISBN: none

AUTOR(A): Antonio Rabinad

FECHA: none

Su primera novela, Los contactos furtivos, obtuvo en 1952 el Premio Internacional de Novela de la editorial José Janés, con un jurado integrado por Somerset Maugham, Eugenio D'Ors y Wenceslao Fernández Flórez. La censura franquista retrasó su publicación hasta 1956 y en 1985 la Editorial Bruguera publicó una edición integra.

CitasFurtivas- Disfruta de contactos sexuales en tu zona. ¡Cómo comenzar! Puedes crear tu cuenta en 1 minuto. Esto te permitirá buscar entre los perfiles disponibles, hombres y mujeres que están buscando amistad, diversión, emoción, pasión, o quizás una relación.

LIBROS RELACIONADOS

Dinos.pdf

Cuentos Fantásticos Para Dormir Monstruos.pdf

Corporacions Locals Catalunya: Auxiliars Administratius (Qüestion Aris).pdf

El Corazon De Piedra Verde (8ª Ed.) Nd/aed.pdf

Els Turmentats.pdf

Garfield Mandros.pdf

Dolphin 2006 (Agenda De Bolsillo).pdf

Cañones Y Barrancos: Un Medio Excepcional.pdf

Dialogos Del Anochecer - Jose Maria Vaz De Soto.pdf

Kakuro 4: Nuevos Juegos De Los Creadores De Sudoku.pdf

Aspectos Psicológicos Del Deportistas Lesionado.pdf

Reflexiones Alfabeticas.pdf

Cada Dia - Jesus Renau.pdf

Rutas Del Pirineo. Las Poblaciones Y Parajes Más Bellos De Montaña Y Los Monumentos Del Románico. Cómo Llegar, Qué Visitar, Alojamiento, Dónde Comer, Excursiones, Deportes.pdf

Enigma A Internet.pdf