El Blues Del Hombre Muerto

Debatecd.mx El Blues Del Hombre Muerto Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Blues Del Hombre Muerto en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de El Blues Del Hombre Muerto en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Blues Del Hombre Muerto en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Chicago, 1928. Allí coinciden Al Capone, el gánster que domina sus bajos fondos, y Louis Armstrong, el trompetista que está revolucionando el mundo del jazz. En el agobiante verano de aquel año se van a producir tres incidentes que van a sacudir las estructuras de la ciudad: por un lado, en un distinguido cóctel es envenenado lo más granado de la alta sociedad de Chicago; por otro, la inestable heredera de una familia adinerada desaparece sin dejar rastro; y, por último, un gánster aparece muerto y mutilado en un inmundo callejón." El blues del hombre muerto "es una novela negra original, magníficamente documentada, que mantiene la tensión y la intriga de principio a fin. Celestin recrea de forma sin igual el Chicago de los años 1920, plagado de crímenes mafiosos, prostitución, tráfico de bebidas alcohólicas y heroína, violencia racista y políticos y policías corruptos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Blues Del Hombre Muerto.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 3,41 MB

ISBN: 9788491815853

AUTOR(A): Ray Celestin

FECHA: 2019

Ray Celestin. 9788491810117. El blues del hombre muerto. CHICAGO,1928: AL CAPONE DOMINA LA CIUDA DPERO SU HEGEMONÍA EMPIEZA A AGRIETARSE...Chicago, 1928, la ciudad más corrupta y más racialmente dividida de Estados Unidos. Allí coinciden Al Capone, el gánster que domina sus bajos fondos, y Louis Armstrong, el trompetista que está revolucionando el mundo del jazz.

El blues del hombre muerto, un guiño a un clásico del jazz (Dead Man's Blues), es una novela negra original, magníficamente documentada, que mantiene la tensión y la intriga de principio a fin.

LIBROS RELACIONADOS

Punisher Max: Bullseye.pdf

Globalizado 2: Doce Gotas (2º Educacion Primaria).pdf

Ortodoncia. Principios Y Practica..pdf

El Futuro De La Nostalgia.pdf

El Matrimonio Es Asunto De Dos.pdf

Els Increibles Enigmes De Sherlock Holmes.pdf

Nuestro Entorno 5 Primaria.pdf

Poso El Comptaquilometres A Zero.pdf

Italia Oculta.pdf

Tecnicas De Venta: Metodologia De Conocimiento De Productos Y Ven Ta De Contacto Para El Departamento De Comercio.pdf

Era Que Se Era (5ª Ed.).pdf

Cachitos De Hierro Y Cromo.pdf

Fred Cabeza De Vaca (Xxviii Premio Torrente Ballester).pdf

Historia De Las Religiones.pdf

Nanas Ortodoxas, Nanas Peculiares.pdf

Diseño Electronico: Circuitos Y Sistemas (3ª Ed.) (Incluye Cd-rom ).pdf

Evaporar Contempla Un Fuego Helado.pdf

Ensayos, Encuentros E Intervenciones.pdf