Córdoba De Los Omeyas

Debatecd.mx Córdoba De Los Omeyas Image

El libro Córdoba De Los Omeyas en formato PDF. El libro Córdoba De Los Omeyas en formato MOBI. El libro Córdoba De Los Omeyas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Antonio Muñoz Molina. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

CÓRDOBA DE LOS OMEYAS - Antonio Muñoz Molina,- ISBN:- 1991 - Encuadernación de tapa blanda - R14666. PLANETA. BARCELONA 200 pp. 17x21 cm. Dedicatoria autógrafa del autor. Colección Ciudades en la Historia. Después de una bella y sugestiva introducción a la ciudad, Antonio Muñoz Molina narra para el lector la historia de la Córdoba musulmana, desde el año 711, en el que los invasores del norte de África conquistan el lugar, hasta las guerras civiles que desintegran el califato, haciendo posible que en 1236 Fernando III de Castilla se apoderara de lo que fue capital de los califas. L
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Córdoba De Los Omeyas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,42 MB

ISBN: none

AUTOR(A): Antonio Muñoz Molina

FECHA: none

Pero todavía quedaba un último acto para asegurar que ese fin era definitivo: El exterminio de la amplia familia omeya, masacre de la que sólo escapará un joven, hijo de una bereber, Abd-el-Rahman, cuya causa arraigará en al-Andalus, dando lugar a un emirato primero y un califato andalusí después de raíz omeya.

Abderramán III fue el octavo soberano Omeya de España y el primero que asumió el título de Califa. El monarca siempre tuvo una obsesión: Hacer de Córdoba la principal ciudad de Europa, ranking en el que compitió durante décadas con Bagdad y Constantinopla, que respectivamente eran las capitales del Califato Abasí y el Imperio bizantino.

LIBROS RELACIONADOS

La Rodilla (Vol. Ii).pdf

Guia Completa De La Salud Y Cuidados Del Perro.pdf

Spinola, El Ultimo Condottiero;alfonso Xiii;otros.pdf

She S So Unusual (Cd).pdf

La China Del Siglo Xx.pdf

Sobre Las Revoluciones. Grandes Obras Del Pensamiento.pdf

Me Llamo Toloy Mi Amigo Brassa.pdf

Memoria 2003.pdf

El Retorno Del Señor.pdf

Paraules Del President De La Generalitat. Gener - Desembre 1989.pdf

Español Correcto Para Dummies.pdf

Nutrición Y Salud Natural.pdf

Si Yo Fuera Tu.pdf

Viure L Any Liturgic De La Ma Del Concili Vatica Ii.pdf

Escarabats.pdf