Controlar El Colesterol: Las Dietas Mas Efectivas Y Los Consejos Mas Practicos

Debatecd.mx Controlar El Colesterol: Las Dietas Mas Efectivas Y Los Consejos Mas Practicos Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Controlar El Colesterol: Las Dietas Mas Efectivas Y Los Consejos Mas Practicos en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Controlar El Colesterol: Las Dietas Mas Efectivas Y Los Consejos Mas Practicos en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Controlar El Colesterol: Las Dietas Mas Efectivas Y Los Consejos Mas Practicos en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Controlar el colesterol es un manual práctico que explica todo lo que necesita saber del colesterol: sus funciones en el organismo, qué es el colesterol «malo» y qué es el colesterol «bueno», y cómo bajar el nivel de colesterol en la sangre cuando es demasiado elevado. El colesterol es una grasa indispensable para gozar de buena salud. Sin embargo, los estudios confirman que existe una relación directa entre una alta tasa de colesterol en la sangre y las enfermedades cardiovasculares. En este libro práctico se ofrecen las pautas para llevar una alimentación sana y baja en colesterol y se incluyen dietas para mantener el colesterol en los niveles adecuados. Se enumeran, además, todos los alimentos a evitar y se aconsejan suplementos nutricionales eficaces.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Controlar El Colesterol: Las Dietas Mas Efectivas Y Los Consejos Mas Practicos.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 8,55 MB

ISBN: 9788478716012

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2006

Si has recogido tus análisis de sangre y tus niveles de colesterol están por encima de lo normal, te propongo a continuación 5 formas fáciles que te ayudarán a reducir el colesterol de forma eficaz y sencilla. Toma nota. Sigue una dieta hipocalórica, preferentemente la dieta mediterránea

MÁS DIETAS. Además de las dietas para adelgazar que ya hemos comentado debes saber que existen otras dietas que te ayudan a mejorar el equilibrio de tu organismo y, por tanto, a bajar de peso. Estas dietas están pensadas, no solo para adelgazar, sino también para depurar el cuerpo y devolverle en un estado de salud óptimo.

LIBROS RELACIONADOS

Stickerbook Uno Y Muchos.pdf

Etica Nicomaquea ; Etica Eudemia.pdf

El Valioso Presente.pdf

Cues De Matematiques 16.pdf

Ideas En Tormenta.pdf

La Doncella Cincelada.pdf

Perspectives De L´home. Existentialisme, Pensée Catholique, Marxisme.pdf

Nueva Normativa Sobre Garantias En La Venta De Bienes De Consumo: Aplicacion En España De La Directiva 1999/44/ce.pdf

Recetas Arabes (Tesoros Gastronomicos).pdf

Selección De Comentarios Reales.pdf