Manual De Caza Y Pesca Para Chicas

Debatecd.mx Manual De Caza Y Pesca Para Chicas Image

El libro Manual De Caza Y Pesca Para Chicas en formato PDF. El libro Manual De Caza Y Pesca Para Chicas en formato MOBI. El libro Manual De Caza Y Pesca Para Chicas en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Melissa Bank. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Desde los once años, cuando descubrió que el chico que a ella le gustaba no podía ni verla, Jane Rosenal ha navegado intrépidamente por las procelosas aguas del sexo, el amor, las relaciones. Aquella vez, cuando le preguntó a su madre qué podía hacer para que la amaran, ella le contestó: «Sé tú misma.» Y Jane, con su irreverente sentido del humor y su incómoda franqueza, ha sido siempre ella misma con todos los hombres que han pasado por su vida: Jamie, su novio de la universidad, con quien descubrió los peligros de un strip póquer en el que se desnudaban cuerpos y almas; Archie, el fitzgeraldiano, seductor, célebre editor que conoció cuando ella tenía veintipocos años y él bastante más del doble, y le enseñó mucho sobre el arte de editar y las políticas del mundo laboral; y años más tarde, el agresivo, sofisticado manhattanita del que no nos dice el nombre, pero sí que su única religión era el psicoanálisis, que la llevó a París y la amaba, pero no sabía quién era ella realmente... Pero cuando Jane encuentra en la boda de su mejor amiga a Robert, un dibujante de cómics capaz de hacer vibrar su cuerpo y hacerla reír al mismo tiempo, comienza a preguntarse si, para que esta relación no acabe en un desastre, no deberá aprender a ser menos ella misma y más esa otra, de cabellos largos, ideas fijas y un objetivo muy, muy definido -el altar- que propugnan los manuales de caza y pesca para chicas...
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Manual De Caza Y Pesca Para Chicas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,97 MB

ISBN: 9788433972552

AUTOR(A): Melissa Bank

FECHA: 2006

Manual de caza y pesca para chicas Titulo: Manual de caza y pesca para chicas. Autor: Melissa Bank. Páginas: 298. Valoración: Baja . Se trata de un libro que se supone está dirigido al público femenino, ya que narra la vida amorosa de una mujer. Parece una mala copia de "Sexo en Nueva York".

Vea reseñas y calificaciones de reseñas que otros clientes han escrito de Manual de caza y pesca para chicas (Compactos) en Amazon.com. Lea reseñas de productos sinceras e imparciales de nuestros usuarios.

LIBROS RELACIONADOS

Cosas Que Pasan A La Sombra De Don Diego Lopez De Haro.pdf

Los Amos De La Información En España.pdf

El Lazarillo Y El Buscón.pdf

Los Berrones : Los Numero 1 Del Agrorock (Cd Musica).pdf

Maestros Ruso Vii.pdf

El Conde Lucanor.pdf

Teatro.pdf

Los Monstruos Monstruosos.pdf

Paz De Borbon, La Infanta De Villa Paz.pdf

Gran Canaria 2011 (Guias Rapidas) (City Pack).pdf

Este Libro Lo Escribes Tú.pdf

Mundo Desconocido. Misterios De Nuestro Mundo Tomo I.pdf