Antologia Poetica Del Siglo De Oro

Debatecd.mx Antologia Poetica Del Siglo De Oro Image

Descubre el libro de Antologia Poetica Del Siglo De Oro con debatecd.mx. Lea el PDF de Antologia Poetica Del Siglo De Oro en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Antologia Poetica Del Siglo De Oro y otros libros de Vv.aa..

DESCRIPCIÓN

La poesía del Siglo de Oro presenta un panorama tan rico como diverso. En la preparación de esta antología, a cargo de David López del Castillo, se han buscado claramente dos objetivos: El primero, ofrecer una selección lo más completa posible de la lírica, y para ello incluye los poemas más representativos de las diferentes corrientes y de los autores más significativos de estos siglos. Y realmente están todos, desde los más renombrados como Góngora o Quevedo hasta algunos más desconocidos para el lector actual, pero no por ello menos influyentes, como los hermanos Argensola o Sor Juana Inés de la Cruz. El segundo, quizá más ambicioso, pretende conciliar al lector moderno del siglo XXI con la expresión poética del Renacimiento y del Barroco, algo alejada de nuestro lenguaje pero vigente aún por los temas que la animan. No olvide el lector que las mismas pasiones que inspiraron entonces a Lope, Góngora o Quevedo, conmueven hoy día al homo digital.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Antologia Poetica Del Siglo De Oro.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,29 MB

ISBN: 9788497402996

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2010

Antología poética del Siglo de Oro: Edición a cargo de Ana González Tornero AA. VV. 4,7 de un máximo de 5 estrellas 4. ... Se han escrito muchos como éste libro pero éste está muy bien expresado todos los pormenores de la época en cuestión. Leer más. Útil. Comentar Informar de un abuso. Angel. 3,0 de 5 estrellas Selección acertada.

SINOPSIS Antología poética del Siglos de Oro La poesía de nuestros Siglos de Oro constituye una de las cimas de la historia literaria universal. Sus voces nos hablan, ya sea desde el optimismo renacentista o desde el desengaño barroco, de temas VITALES donde hallamos un reflejo inmediato de nosotros mismos.

LIBROS RELACIONADOS

Entre Tú Y Yo.pdf

La Noche Del Ratoncito Perez.pdf

La Miel. Fuente De Vida.pdf

Legislacion Mercantil De Guinea Ecuatorial Producida Por La Ohada.pdf

Conceptos Basicos De Derecho Procesal Civil (3ª Ed.).pdf

Lengua Castellana Y Literatura 2. Cuaderno 2. Expresion Escrita I I (Bachillerato).pdf

Cuentos De La Era (I).pdf

El Poder De La Marca.pdf

Negociación Colectiva: El Arte De Conciliar Intereses.pdf

Supuestos Practicos De Contabilidad (5ª Ed.).pdf

Diario Hadas Flores 2007.pdf

Nada Nuevo Bajo El Sol.pdf