El Gran Libro De Las Setas

Debatecd.mx El Gran Libro De Las Setas Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Gran Libro De Las Setas en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de El Gran Libro De Las Setas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Gran Libro De Las Setas en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El encanto de una flora micológica «a la antigua» revisada a la luz de las tecnologías modernas.Esta obra permite descubrir el fascinante universo de las setas de una forma atractiva y original. Los autores nos invitan a contemplar, desde una nueva perspectiva, unos organismos cuyo interés no se limita, simplemente, a determinar si son comestibles o venenosos. Las magníficas láminas fotográficas del libro recogen una selección de 110 setas de nuestros montes, algunas de ellas comunes y muy conocidas, otras escasas, y todas ellas, sin duda alguna, de gran interés por la diversidad de formas, colores y modos de vida que exhiben ante nuestra mirada. Cada lámina va acompañada de una descripción que incluye: • Datos sobre la distribución geográfica de la seta, su hábitat, su naturaleza comestible o no, su clasificación, la temporada del año en que es más frecuente y los criterios para reconocerla y evitar confusiones. • Unas «historias naturales» que nos cuentan mil y un detalles poco conocidos, así como anécdotas sorprendentes acerca de la forma de vida de las setas, su descubrimiento, la labor de los micólogos… • Informaciones complementarias sobre especies próximas, ilustradas con fotografías de detalle, y que elevan a 240 el número de especies descritas.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Gran Libro De Las Setas.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 1,36 MB

ISBN: 9788480169738

AUTOR(A): Vv.aa.

FECHA: 2011

El gran libro de las setas es una obra de referencia en la que se analizan más de 400 especies de setas, prácticamente todas las que puede encontrar un aficionado en sus excursiones. Cada ficha, además del nombre científico y la denominación popular -en caso de que exista-, ofrece un resumen de los datos esenciales.

El proyecto Metropol Parasol también denominado de forma oficial desde su apertura como Setas de Sevilla [2] es una estructura en forma de pérgola de madera y hormigón ubicada en la céntrica plaza de la Encarnación de la ciudad de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía ().Cuenta con unas dimensiones de 150 metros de largo, 70 metros de ancho y una altura aproximada de 26 metros.

LIBROS RELACIONADOS

Antologias. Tonos Y Villancicos Nº 13: Jose Marin: Tonos Y Villan Cicos, Estudio Y Edicion (Estudio Y Edicion Critica: Gerardo Arriaga).pdf

La Proteccion De Datos En La Union Europea: Divergencias Normativ As Y Anhelos Unificadores.pdf

Juegos En Las Sombras.pdf

Jocs D'infants (Il.lustració Per Apa).pdf

Persecucion Mortal.pdf

Elementos Teórico-prácticos De Lengua ÁRabe Ii.pdf

El Ingeniosos Hidalgo Don Quijote De La Mancha Tomo I.pdf

Cómo Aducar Y Cuidar A Tu Marido.pdf

El Enigma Del Santo Domingo.pdf

Los Precios Agrícolas Durante La Segunda Mitad Del Siglo Xix.pdf

Oratòria 2º Secundaria Catala Ed 2015.pdf

La Identidad Cultural Del Mercosur.pdf

I De Sobte...un Grapat De Milions.pdf

La Utilizacion Del Video En La Clase De Ingles.pdf

Los Obreros Del Polo: Una Cadena De Montaje En El Territorio (El Trabajo Recobrado I).pdf