Noche De Amor En Rio

Debatecd.mx Noche De Amor En Rio Image

El libro Noche De Amor En Rio en formato PDF. El libro Noche De Amor En Rio en formato MOBI. El libro Noche De Amor En Rio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Jennie Lucas. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Le había ofrecido un millón de dólares por una noche…Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, solo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares.Sin embargo, había tres cosas que tener en cuenta:1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río.2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces.3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura.Le había ofrecido un millón de dólares por una noche…Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, solo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares.Sin embargo, había tres cosas que tener en cuenta:1. Ellos dos ya habían pasado una noche inolvidable en Río.2. Laura estaba enamorada de Gabriel desde entonces.3. Gabriel no quería hijos, pero no sabía que era el padre del niño de Laura.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Noche De Amor En Rio.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,71 MB

ISBN: 9788468795355

AUTOR(A): Jennie Lucas

FECHA: 2017

Sinopsis de: "Noche de amor en Río (ebook)" Le había ofrecido un millón de dólares por una noche Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares.

Get this from a library! Noche de amor en Río. [Jennie Lucas] -- "Fingir querer a Gabriel Santos debería ser fácil para Laura Parker. Al fin y al cabo, era tremendamente guapo, sólo se trataba de una noche y él le había ofrecido un millón de dólares. Sin ...

LIBROS RELACIONADOS

Control Estadístico De Calidad.pdf

La Transicion Contada A Nuestros Padres: Nocturno De La Democracia Española.pdf

Del Tiempo Y Del Olvido.pdf

Elige Tu Propia Aventura 45. El Misterio De La Habitación Secreta.pdf

Las Bicicletas No Son Para El Cairo.pdf

Dermatología Y Psiquiatría. Historias Clínicas Comentadas.pdf

Astèrix I Cleopatra (10ª Ed.).pdf

Catalina: La Cuinera De L ÒPera.pdf

Fablehaven 1.pdf

Técnicas De Intervención Enincendios De Interiores.pdf

2000 Años Bajo El Mar: Un Arqueologo Submarino En Egipto.pdf

Bizancio E Islam.pdf

Guía Urbana. Madrid.pdf

Jorge Eduardo Eielson: Nudos Y Asedios Criticos.pdf

Anabasis.pdf

Esplandian Amadis, 500 Años.pdf

Manos Maravillosas Nº 44: Pintura Popular I.pdf

Conceptos Fundamentales De La Historia Del Arte.pdf