Corazon Tan Blanco

Debatecd.mx Corazon Tan Blanco Image

El libro Corazon Tan Blanco en formato PDF. El libro Corazon Tan Blanco en formato MOBI. El libro Corazon Tan Blanco en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Javier Marias Franco. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Una novela hipnótica sobre el secreto y su conveniencia posible,sobre el matrimonio, el asesinato y la instigación, sobre la sospecha,el hablar y el callar y la persuasión: sobre los corazones tan blancosque poco a poco se van tiñendo y acaban siendo lo que nunca quisieron ser.«No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando yano era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas,entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa,se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...»Este es el ya legendario comienzo de un clásico contemporáneo,Corazón tan blanco, cuyo protagonista y narrador, Juan Ranz,prefiere siempre no saber, consciente de lo peligroso que resultaescuchar: los oídos no tienen párpados, y lo que les llega ya no se olvida.Traductor e intérprete de profesión, es él ahora el recién casado, y ensu propio viaje de novios, en La Habana, asomado al balcón, esconfundido por una desconocida que espera en la calle, y sin quererescucha una conversación de hotel. A partir de entonces «presentimientosde desastre» envolverán su matrimonio. Pero la clave de ese malestarquizá esté en el pasado, pues su padre hubo de casarse tres veces para que él pudiera nacer.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Corazon Tan Blanco.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 7,85 MB

ISBN: 9788483461402

AUTOR(A): Javier Marias Franco

FECHA: 2006

Resumen y sinópsis de Corazón tan blanco de Javier Marías «No he querido saber, pero he sabido que una de las niñas, cuando ya no era niña y no hacía mucho que había regresado de su viaje de bodas, entró en el cuarto de baño, se puso frente al espejo, se abrió la blusa, se quitó el sostén y se buscó el corazón con la punta de la pistola...

CORAZON TAN BLANCO de JAVIER MARIAS FRANCO. ENVÍO GRATIS en 1 día desde 19€. Libro nuevo o segunda mano, sinopsis, resumen y opiniones.

LIBROS RELACIONADOS

El Teatro En España. Entre La Tradición Y La Vanguardia.pdf

El Psicodrama Analítico En El Niño.pdf

Los Anales De Los Heechee..pdf

Revista De La Exposicion Universal De Paris En 1889 - Un Holandesa Con Dorados.pdf

Petjades Amb Sorpresa.pdf

ÉTica En Los Negocios, 7ed.pdf

Semántica Generativa.pdf

El Vanquete De Nobles Cavalleros (1530), De Luis Lobera De ÁVila Y La Higiene Individual Del Siglo Xvi. Facsímil.pdf

Encadenados: Una Guia Para Demonio: La Caida.pdf

La Comunicacion: Principio, Fin Y Dilema De Los Medios Masivos.pdf

Maquinaria Para Recoleccion De Remolacha Azucarera. Costes De Uti Lizacion.pdf