¡Otra Vez Lunes!, Tecnicas Para Superar El Estres Laboral

Debatecd.mx ¡Otra Vez Lunes!, Tecnicas Para Superar El Estres Laboral Image

El libro ¡Otra Vez Lunes!, Tecnicas Para Superar El Estres Laboral en formato PDF. El libro ¡Otra Vez Lunes!, Tecnicas Para Superar El Estres Laboral en formato MOBI. El libro ¡Otra Vez Lunes!, Tecnicas Para Superar El Estres Laboral en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Ramiro Calle. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Las empresas, en la llamada Sociedad de la Información, multiplican su eficacia y potencian su actividad. Sin embargo, la asignatura pendiente son sus empleados. Vivimos sometidos al estrés y las enfermedades psicosomáticas derivadas de una actividad frenética y despersonalizada, formando parte de un inmenso aparato llamado empresa del que no podemos sentirnos partícipes sino víctimas.¡Otra vez lunes! plantea las causas, los efectos y, por supuesto, la solución a un problema muy extendido cuyo remedio depende exclusivamente de un intenso y metódico ejercicio personal.Ramiro A. Calle, profundo conocedor tanto de las psicologías y místicas de Oriente como las de Occidente, es autor de más de un centenar de obras, cultivando el ensayo, libros y guías de viaje y la novela.Comunicador nato, ha participado como experto en innumerables programas de radio y televisión y está considerado como uno de los más destacados orientalistas españoles.Ramiro A. Calle es pionero de la enseñanza del yoga en España, disciplina que ha impartido a más de trescientas mil personas en los últimos treinta años, siendo el director del Centro de Yoga y Orientalismo "Shadak".
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: ¡Otra Vez Lunes!, Tecnicas Para Superar El Estres Laboral.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 4,26 MB

ISBN: 9788420743950

AUTOR(A): Ramiro Calle

FECHA: 2000

Ramiro Calle, "Otra vez lunes, técnicas para superar el estrés laboral" Damos voz al amigo y buen hombre Josep Pámies, perseguido y difamado injustamente, en relación al MMS y el autismo, entre otras cuestiones.

Cuando el estrés laboral se vuelve crónico puede ser perjudicial y dañar la salud física y emocional y esta situación es también más común de lo deseable, señalan los psicólogos americanos.

LIBROS RELACIONADOS

Redes Comunitarias Y Avances De Supervisión En Trabajo Social.pdf

Que Pensa Josep Lluis Carod Rovira.pdf

El Corazon Del Imperio (Capitulo Segundo).pdf

Una Providencia Especial.pdf

L Almanagat.pdf

Diario Del Viaje De Un Naturalista Alrededor Del Mundo.pdf

El Traficante De Comics.pdf

Diabetes Mellitus: Causas, Deteccion Precoz, Tratamiento.pdf

Orar. Su Pensamiento Espiritual.pdf

Rasgos De Valor.pdf

I-d Covers 1980-2010 (Italiano, Español, Portugues).pdf

Vida De Mozart.pdf

La Columna De Hierro. El Gran Tribuno.pdf

Tecnicas De Modificacion De Conducta.pdf

Aplicacion Practica De La Ley De Contratos Del Sector Publico: Pl Iegos De Contratacion, Comentarios E Informes.pdf

Apologia O Discurso Sobre La Magia En Defensa Propia.pdf

Big Data En Rr.hh.: Analytics Y Metricas Para Optimizar El Rendimiento.pdf

1000 Plantas Y Flores Para El Jardin.pdf