La Accion De Reintegracion Concursal

Debatecd.mx La Accion De Reintegracion Concursal Image

Cuida los árboles y descarga el libro de La Accion De Reintegracion Concursal en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de La Accion De Reintegracion Concursal en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Accion De Reintegracion Concursal en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Inmaculada Vargas Benjumea La acción de reintegración con-cursal es una acción autónoma, de naturaleza rescisoria, más próxima a la rescisión por fraude que a la rescisión por lesión, que opera sobre actos que han ocasionado un perjuicio a la masa activa y se han celebrado dentro de los dos años anteriores a la fecha del auto de declaración de concurso. Constituye uno de los logros de la Ley 22/2003, Concursal, en cuanto que supone el abandono del viejo sistema de retroacción, que determinaba la nulidad radical y absoluta de todos los actos realizados por el quebrado con posterioridad a la fecha de retroacción. En contraposición, se le ha atribuido poca eficacia en orden a la recomposición de la masa activa del concurso, al imponer la devolución reciproca de las contraprestaciones de concursado y adquirente, salvo que La sentencia apreciara mala fe en este último. Sin embargo, sólo la experiencia que nos vaya proporcionando la aplicación práctica de esta acción ante los diversos juzgados de lo mercantil, nos permitirá comprobar su verdadera eficacia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Accion De Reintegracion Concursal.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 5,27 MB

ISBN: 9788498760583

AUTOR(A): Inmaculada Vargas Benjumea

FECHA: 2008

Informe de conclusión del concurso por insuficiencia de masa activa (176 bis LC) Formularios de Derecho Concursal ; Una vez distribuida la masa activa, la administración concursal presentará al juez del concurso un informe justificativo que afirmará y razonará inexcusablemente que el concurso no será calificado como culpable y que no existen acciones viables de reintegración de la masa ...

La Ley Concursal regula una acción rescisoria concursal, que permite a la administración concursal examinar los actos realizados por el deudor en los dos años anteriores a la declaración de concurso, de forma que son rescindibles los actos perjudiciales para la masa activa realizados en dicho periodo.

LIBROS RELACIONADOS

España De Punta A Punta (Guia Total).pdf

Para Conocer El Islam.pdf

Generación Z..pdf

(I.b.d.) Barranco.pdf

La Luz De La Verdad.pdf

El Fundamentalismo Democratico.pdf

Cartelera Turia Nº 2315.pdf

El Somni Del Jaguar - Raimon Portell - En Catalan.pdf

Conmemoracion Del Ix Centenario Del Fuero De Los Mozarabes.pdf

Guía De Actuación En Urgencias.pdf

Cristianismo Y Cultura Clásica.pdf

Cuerpo De Maestros. Educacion Fisica. Temario. Edicion Especial A Ndalucia.pdf

American Vampire: El Señor De Las Pesadillas.pdf

Luz Sobre Camino.pdf

Picos De Europa: Macizo Occidental (Mapa).pdf

Secretos Del Destino.pdf

Bajo Los Vientos De Neptuno (Comisario Adamsberg 5).pdf

Los Pintores De Las Cavernas.pdf

El Acertijo Del Mandarín.pdf