La Accion De Reintegracion Concursal

Debatecd.mx La Accion De Reintegracion Concursal Image

El libro La Accion De Reintegracion Concursal en formato PDF. El libro La Accion De Reintegracion Concursal en formato MOBI. El libro La Accion De Reintegracion Concursal en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Inmaculada Vargas Benjumea. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

Inmaculada Vargas Benjumea La acción de reintegración con-cursal es una acción autónoma, de naturaleza rescisoria, más próxima a la rescisión por fraude que a la rescisión por lesión, que opera sobre actos que han ocasionado un perjuicio a la masa activa y se han celebrado dentro de los dos años anteriores a la fecha del auto de declaración de concurso. Constituye uno de los logros de la Ley 22/2003, Concursal, en cuanto que supone el abandono del viejo sistema de retroacción, que determinaba la nulidad radical y absoluta de todos los actos realizados por el quebrado con posterioridad a la fecha de retroacción. En contraposición, se le ha atribuido poca eficacia en orden a la recomposición de la masa activa del concurso, al imponer la devolución reciproca de las contraprestaciones de concursado y adquirente, salvo que La sentencia apreciara mala fe en este último. Sin embargo, sólo la experiencia que nos vaya proporcionando la aplicación práctica de esta acción ante los diversos juzgados de lo mercantil, nos permitirá comprobar su verdadera eficacia.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: La Accion De Reintegracion Concursal.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,78 MB

ISBN: 9788498760583

AUTOR(A): Inmaculada Vargas Benjumea

FECHA: 2008

2.- Art. 71 de la Ley Concursal: Acciones de Reintegración Párrafo 1 del Artículo 71 de la Ley 22-2003. 1. Declarado el concurso, serán rescindibles los actos perjudiciales para la masa activa realizados por el deudor dentro de los dos años anteriores a la fecha de la declaración, aunque no hubiere existido intención fraudulenta.

Artículo 71 Acciones de reintegración. Declarado el concurso, serán rescindibles los actos perjudiciales para la masa activa realizados por el deudor dentro de los dos años anteriores a la fecha de la declaración, aunque no hubiere existido intención fraudulenta.

LIBROS RELACIONADOS

Erase Una Vez Don Quijote.pdf

Instalaciones De Fontaneria Domesticas Y Comerciales (2ª Ed.) (In Cluye Cd).pdf

Els Diputats De Les Illes Balears A Les Corts De Cadis.pdf

Manuel Rodríguez Sales. El Músico Que Vino De Valencia.pdf

'Las Hilanderas' De Velazquez: Su Autentico Significado Y La Fuen Te Original.pdf

De Los Nombres De Cristo. Galaxia Gutenberg.pdf

Tor: Tretze Cases I Tres Morts.pdf

Cartas A Laura.pdf

Como Funciona Windows Vista.pdf

Petita Historia De Barcelona.pdf

Pequeña Oruga Glotona - Cartone.pdf

Desde La Sombra.pdf

Obras Completas Ii.pdf

Clásicos De Las Carcaturas.pdf

El Cairo Y Lo Mejor De Egipto.pdf

Los Métodos En Demografía.pdf

Barzoolona: De Safari Per La Ciutat.pdf