El Verano De La Lluvia

Debatecd.mx El Verano De La Lluvia Image

Cuida los árboles y descarga el libro de El Verano De La Lluvia en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de El Verano De La Lluvia en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Verano De La Lluvia en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El verano de la lluvia es la historia de una búsqueda y de diferentes encuentros. Su protagonista, Soledad, vive en la carcel que una madre maltratadora y opresiva ha tejido a su alrededor. La muerte de su progenitora y el descubrimiento de un gran secreto suponen el punto de inflexión que la saca del abismo de su triste vida. Es entonces cuando emprende un viaje que la llevará a reencontrarse con su familia perdida y reconciliarse consigo misma. Después del entierro de su madre, descubre la existencia de una hermana de la que nunca le habían hablado. Lo deja todo y se marcha a Valencia, ya de que allí es la dirección que aparecía junto al nombre de Mercedes. Al llegar a la capital del Turia, se alojará en la pensión de Rosita y pasará a formar parte de una peculiar fauna de personajes entrañables que le harán sentirse como en casa. Las pesquisas sobre su hermana la llevan a la casa del marqués donde sirvió ella al llegar a la ciudad. Allí conocerá a un personaje siniestro y sin escrúpulos que le ofrece ayuda y que será el culpable de los momentos más trágicos a los que Soledad tenga que enfrentarse. La vida, desde ese momento, la sorprenderá con todo tipo de acontecimientos y la convertirá en todo un ejemplo de valentía y superación personal. La verosimilitud de la ambientación, sumada a la minuciosa construcción de los personajes y la Guerra Civil Española como telón de fondo sin posicionamientos ideológicos, conforman una trama de notoria complejidad, con saltos en el tiempo y el espacio bien resueltos, debido a la estructura coral de personajes secundarios que apoyan la acción de las mujeres protagonistas. Para los amantes de grandes novelas como La regenta, el libro que el lector tiene en sus manos cruza los años más dolorosos de nuestra Historia y muestra un vivo retrato de la sociedad española de los años treinta y sesenta del siglo XX.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: El Verano De La Lluvia.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 6,48 MB

ISBN: 9788492952380

AUTOR(A): Maria Herreros

FECHA: 2010

Datos de lluvia y nieve para hoy, mañana y pasado mañana. Mapa digital con prediccion de lluvia y nieve en Islas Canarias. Datos de lluvia y nieve para hoy, ... Si te salen manchas en la piel en verano, mira esto ¿Cómo podemos ayudar a nuestro planeta? Un consejo por cada uno de los problemas que sufre la Tierra.

¿Por qué provocan tantos accidentes las tormentas de verano? Las lluvias veraniegas suelen ser mucho más peligrosas que en invierno. En gran medida es porque, aunque no llueve muchos días en esta época del año, cuando lo hace suele ser de manera torrencial, pero hay más razones.

LIBROS RELACIONADOS

El Castellano Actual: Usos Y Normas (8ª Ed.).pdf

Copenhague 2010 (Gente Viajera).pdf

Perelandra: Un Viaje A Venus (T. 2: Trilogia Cosmica).pdf

Baila, Tanya.pdf

Nuevos Conceptos En Casas Unifamiliares.pdf

The Way We Were.pdf

El Ser De La Pintura.pdf

Policía Nacional, Escala Ejecutiva. Manual De Casos Prácticos.pdf

El Pajaro Azul.pdf

En La España Medieval 1980-2001, Nº 1 Al 24.pdf

La Estrella De Sevilla; El Gran Rey De Los Desiertos.pdf

Formacion Y Orientacion Laboral (Ciclos Formativos Profesionales Grado Medio).pdf

Su Horoscopo Chino: Cerdo.pdf

Amor Y Dominio De Si.pdf

Garage 3 Plazas (Ref: 8023).pdf

La Casa Gris.pdf

Els Verbs De Percepció En Catalá Antic.pdf

El Dilema De La Decisión.pdf