Marketing Turistico

Debatecd.mx Marketing Turistico Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Marketing Turistico en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Marketing Turistico en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Marketing Turistico en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es un ejemplo de ello.Los niveles crecientes de competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y para introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos de otros, y las peculiaridades inherentes a su comercialización. En la parte primera se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes macromagnitudes del sector. En la parte segunda se realiza un análisis de la demanda, del entorno y de los mercados turísticos, así como de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor y la segmentación de los mercados del sector. En la parte tercera se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación comercial estratégica en turismo. Finalmente, en la parte cuarta, dado que tienen distintas consideraciones de carácter comercial una compañía aérea, un hotel, un restaurante, un tour operador, una agencia de viajes, un parque de atracciones, un museo o un destino turístico, se tratan los distintos operadores turísticos específicos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing Turistico.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,86 MB

ISBN: 9788436816532

AUTOR(A): Antonio Serra

FECHA: 2000

En cuanto a la realidad aumentada, sus aplicaciones en marketing turístico son apasionantes. Por ejemplo, en Bacoli, Italia, han diseñado una app que se usa en tablets sumergibles para mejorar la experiencia al visitar unas ruinas romanas ¡debajo del mar! 11) Big data. Otra tecnología que tiene muchísimo que decir en turismo es el big data.

El marketing es un proceso de gestión responsable de identificar, anticiparse a las necesidades de los consumidores de forma satisfactoria, cuyo objetivo es conocer y entender al cliente, que el producto o servicio que le ofrezca se ajuste a sus necesidades. Por tanto el marketing no es el arte de vender lo que produce sino el arte de saber qué producir o vender.

LIBROS RELACIONADOS

Clásicos Hispánicos, Vol. I.pdf

Antropología Y Vejez.pdf

En Llobato I La Dent De Llet.pdf

Todo Tan Verde.pdf

El Rapto Del Hermano Pequeño.pdf

Grafología Y Aplicaciones.pdf

Orange County: Portrait Of A Place.pdf

Horacio:odes I Epodes (T. 2.)(bilinge).pdf

Guia Completa Del Feng Shui.pdf

Connection Export Barcelona: Social Housing In Urban Context.pdf

La Oscuridad Acecha.pdf

Tinc Un Dubte.pdf

Tata, La Pata (Libros Fuera De Coleccion).pdf

Tres De Primaria 6, 2º Educacion Primaria (Metodo De Educacion Primaria) (Canarias).pdf

La Practica Financiera Breve Tratado.pdf

La Luna Sobre El Soho (Saga Rios De Londres 2).pdf

El Señor Del Mundo: Felipe Ii Y Su Imperio.pdf