Marketing Turistico

Debatecd.mx Marketing Turistico Image

Descubre el libro de Marketing Turistico con debatecd.mx. Lea el PDF de Marketing Turistico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Turistico y otros libros de Antonio Serra.

DESCRIPCIÓN

El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es un ejemplo de ello.Los niveles crecientes de competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y para introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos de otros, y las peculiaridades inherentes a su comercialización. En la parte primera se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes macromagnitudes del sector. En la parte segunda se realiza un análisis de la demanda, del entorno y de los mercados turísticos, así como de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor y la segmentación de los mercados del sector. En la parte tercera se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación comercial estratégica en turismo. Finalmente, en la parte cuarta, dado que tienen distintas consideraciones de carácter comercial una compañía aérea, un hotel, un restaurante, un tour operador, una agencia de viajes, un parque de atracciones, un museo o un destino turístico, se tratan los distintos operadores turísticos específicos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing Turistico.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 9,44 MB

ISBN: 9788436816532

AUTOR(A): Antonio Serra

FECHA: 2000

Seguimos avanzando positivamente en el desarrollo del Plan de Marketing de Turismo de la Comunitat Valenciana, englobado en el Plan Estratégico Global 2010-2020. En un difícil año, los resultados han sido positivos, por lo que de-bemos fijar como objetivo prioritario el fortalecer y consolidar el crecimiento lo-grado.

Marketing, una herramienta fundamental para el desarrollo del Turismo. El marketing específico es una pieza fundamental de la industria turística para generar negocio y oportunidades. Para sensibilizar, motivar, convencer y poner en boca de los potenciales usuarios, ...

LIBROS RELACIONADOS

La Vall D'aran Turística Y Documental.pdf

Nueva York De Cerca 2015 (5ª Ed.) (Lonely Planet).pdf

Los Tres Investigadores. Miterio Del Concurso De T.v..pdf

El Tesoro Del Atocha. Una Aventura Arqueológica De 400 Millones De Dólares.pdf

Atlas Histórico Mundial I.pdf

Monster Kanzenban Nº 7.pdf

Cenicienta - Entra En Un Cuento -.pdf

Construïm Paraules: Educacio Infantil, 3 Anys.pdf

Ales De Drac (2ª Ed.).pdf

Agonia De La Reina: Inauguracion De La Fe.pdf

Lexico Familiar.pdf

Stick Stack Pegatinas Ref: 300092 (5 Titulos Diferentes).pdf

¡Abran Fuego¡ (Ofertas Epoca).pdf

Memorias De Mi Juventud En Cuba: Un Soldado Del Ejercito Español En La Guerra Separatista (1895-1898).pdf

Leccion Del Maestro, La (Confabulaciones 91).pdf

El Mestre I Les Magues.pdf

Degeneración Macular Asociada A La Edad.pdf

Las Siete Princesas.pdf

El Veterano.pdf

El Cine Negro En 100 Películas.pdf