Marketing Turistico

Debatecd.mx Marketing Turistico Image

Descubre el libro de Marketing Turistico con debatecd.mx. Lea el PDF de Marketing Turistico en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Marketing Turistico y otros libros de Antonio Serra.

DESCRIPCIÓN

El desarrollo de la industria turística ha alcanzado tal magnitud en los últimos cincuenta años que ha incidido de forma importante en la economía de muchos países, y España es un ejemplo de ello.Los niveles crecientes de competencia en el sector, en particular desde el punto de vista de los destinos turísticos, hacen imprescindible profundizar en el conocimiento de los mercados y para introducir mayor grado de profesionalización en la comercialización de los servicios turísticos.Esta obra analiza y describe los elementos que diferencian los productos y servicios turísticos de otros, y las peculiaridades inherentes a su comercialización. En la parte primera se estudia el papel del marketing en el sector turístico y se establecen los aspectos diferenciales de los servicios turísticos que influyen en las decisiones comerciales que deben tomarse en este campo, partiendo de la conceptualización y descripción del turismo, la industria turística y las grandes macromagnitudes del sector. En la parte segunda se realiza un análisis de la demanda, del entorno y de los mercados turísticos, así como de los aspectos más relevantes del comportamiento del consumidor y la segmentación de los mercados del sector. En la parte tercera se desarrolla la gestión del marketing-mix y la planificación comercial estratégica en turismo. Finalmente, en la parte cuarta, dado que tienen distintas consideraciones de carácter comercial una compañía aérea, un hotel, un restaurante, un tour operador, una agencia de viajes, un parque de atracciones, un museo o un destino turístico, se tratan los distintos operadores turísticos específicos.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Marketing Turistico.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,19 MB

ISBN: 9788436816532

AUTOR(A): Antonio Serra

FECHA: 2000

Kotler en 1972, y Hunt en 1976, para clasificar el marketing como ciencia, propusieron un esquema, en el que figuraban los anteriores conceptos. Marketing positivo: Se trata de explicar lo que es o se hace, lo que ha sido y lo que puede ser. Explica las actividades o fenómeno que realmente existen y las leyes que los rigen.

El matrimonio entre el marketing y el turismo había empezado. Las estrategias se han ido modernizando y los productos se han ido especializando, pero la esencia permanece. La curiosidad por conocer otros lugares y el deseo de viajar son algo innato para la mayoría.

LIBROS RELACIONADOS

El Pas Del Mil·lenni.pdf

La Cocina Vegetariana Clásica.pdf

Cuatro Páginas De La Vida.pdf

El Final De Una Herida: Un Relato Educativo Para Salir De La Crisis.pdf

2005 L Any De La Gastronomia.pdf

El Sueño De Sarajevo - Carlos Rojas.pdf

Más Allá Del Bien Y Del Mal.pdf

El Cartero Llama Dos Veces.pdf

Los Comuneros De Castilla (Ed. Facsimil De La Ed. De Carabanchel Alto (Madrid) (Ed. Facsimil).pdf

El Poder Y La Libertad.pdf

Barcelona, Paso Universal.pdf

Sarria Y El Camino Francés Por Tierras Lucenses.pdf

Toxicomanía Y Delincuencia.pdf

Nueva York (Guiarama).pdf