Hacienda Publica

Debatecd.mx Hacienda Publica Image

Cuida los árboles y descarga el libro de Hacienda Publica en formato electrónico. En debatecd.mx encontrará el libro de Hacienda Publica en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Hacienda Publica en tu teléfono, tableta o navegador!

DESCRIPCIÓN

Con este libro se pone al alcance del público español y latinoamericano la traducción de un manual de introducción a la Hacienda Pública ya clásico, que se adapta de forma muy adecuada a las necesidades docentes de los cursos de esta disciplina que, con diferentes denominaciones, se imparten en las universidades de España y América Latina.El enfoque de los distintos temas se caracteriza por combinar materiales institucionales, teóricos y econométricos, para ofrecer a sus lectores una perspectiva clara y coherente del gasto público y de la imposición, que les permita acceder al contenido de los debates más relevantes en el campo de la economía del sector público, y a muchas de las fronteras de la investigación actual.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Hacienda Publica.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 2,64 MB

ISBN: 9788448128425

AUTOR(A): Harvey S Rosen

FECHA: 2001

El Derecho es Nuestra Pasión. Esta entrada sobre Hacienda Pública ha sido publicada bajo los términos de la licencia Creative Commons 3.0 (CC BY 3.0), que permite un uso y reproducción ilimitados, siempre que el autor o autores de la entrada Hacienda Pública y la Enciclopedia de Derecho sean, en cada caso, acreditadas como la fuente de la entrada Hacienda Pública.

Cuando un Estado incurre en déficit público porque ha gastado más de lo que ha ingresado, necesita encontrar una fuente de financiación ajena y para ello realiza emisiones de activos financieros.Lo más común es que un Estado financie ese déficit mediante emisiones de títulos de deuda (letras del tesoro, bonos u obligaciones).El tipo de interés de estas emisiones dependerá de la ...

LIBROS RELACIONADOS

Tres Cants Funebres Per Kosovo.pdf

Has Visto? Perro (Ofertas).pdf

El Pensament Presocratic: Fragments I Testimonis: De Tales A Demo Crit.pdf

Los Almogavares: La Expansion Mediterranea De La Corona De Aragon.pdf

Hablan Los Jueces.pdf

La Evolución Animal Tomo Ii.pdf

Ejercicios Prácticos De Catecismo Para Todas Las Diocésis.pdf

Museu Zollogic.pdf

En La Carcel.pdf

Els Miralls Infinits.pdf

Mis Primeras Pegatinas: Soy La N.pdf