Fuera Mascaras

Debatecd.mx Fuera Mascaras Image

El libro Fuera Mascaras en formato PDF. El libro Fuera Mascaras en formato MOBI. El libro Fuera Mascaras en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor Raquel Herrero Alverola. Disfruta leyendo con el sitio web debatecd.mx.

DESCRIPCIÓN

A lo largo de esta obra encontraremos ejemplos de familias cuyo entorno más cercano convierte a las mismas víctimas avergonzadas, mientras sus verdugos campan a sus anchas por la vida por el sólo hecho de que de vez en cuando piden perdón. Con este «noble gesto» lavan sus conciencias para despues seguir actuando del mismo modo y manera. Lo que es aún peor. En este circulo vicioso las víctimas, ustedes y yo, nos convertimos, quizás sin darnos cuenta, en cómplices de estos verdugos cuando hacemos oídos sordos a hechos lamentables que todos conocemos y que por desidia, vergüenza, miedo o simplemente comodidad eludimos. Pero eso sí, lamentamos a sabiendas de que con ello no solucionamos nada. ¿Por qué son las víctimas y no los verdugos las que sienten venguenza? También haremos hincapié en el argumento insólito de alguna de las víctimas que, a pesar de los pesares, intentan defender o al menos comprender a sus verdugos. En cualquier caso, el principal motivo de este libro es poner mi granito de arena haciendo pública denuncia de hechos que por desgracia no son ficticios o producto de mi imaginación. Por tanto yo simplemente soy portavoz de lenguas mudas que no saben, no pueden o no quieren hablar.
DESCARGAR
LEER EN LINEA
INFORMACIÓN

NOMBRE DEL ARCHIVO: Fuera Mascaras.pdf

TAMAÑO DEL ARCHIVO: 10,37 MB

ISBN: 9788496417236

AUTOR(A): Raquel Herrero Alverola

FECHA: 2005

Fuera máscaras. Una de las tragedias de la humanidad consiste en que los hombres en el poder frecuentemente son inconscientes del daño que pueden originar con sus decisiones.

Por Paulina Yépiz Cuando escucho "moda" generalmente pienso en la industria de la moda, es decir a las tendencias asociadas con la vestimenta, ese mundo que muchos podrían llamar efímero. Estos últimos años hemos visto pasar la moda de ser Hipster, el twerking, los selfie sticks, ser gay y de…

LIBROS RELACIONADOS

Codigo Lyoko: El Nuevo Orden; Territorio Desconocido.pdf

Modelos Históricos De Industrialización.pdf

Los Intereses Creados.pdf

La Leyenda Negra: Historia Del Odio A España.pdf

Cuerpo Auxiliar De La Administracion De La Comunidad Autonoma De Aragon: Auxiliares De Enfermeria. Simulacros De Examen.pdf

Winnie The Witch. Six Book Collection.pdf

Obra Completa - Volum 2: Poesia 2. El Comte Arnau.pdf

Geometría Descriptiva Iii.pdf

Cocineros Del Servicio Andaluz De Salud. Test Y Supuestos Practicos.pdf

Manual De Jardineria.pdf

Inventario De La Soledad.pdf